Crucero Las Islas del Sol II

Con salidas programadas para el 3 y 14 de marzo de 2012 la empresa naviera Costa Cruceros ha diseñado una oferta de viaje perfecta, el Crucero Las Islas del Sol II, para descansar y conocer lugares maravillosos a bordo del Costa NeoRomántica.

Se trata de un magnífico crucero de doce días desde 769 euros por persona adulta y con sistema de pensión completa.

El Costa NeoRomántica partirá del puerto de la ciudad de Barcelona y visitará diferentes destinos de España, Marruecos y Portugal.

En Marruecos se visitan la bella ciudad de Casablanca, una moderna metrópoli con un increíble puerto artificial que es hoy uno de los más grandes de África y la ciudad de Agadir con estupendos paisajes naturales, perfumados jardines de pinos y eucaliptos. Playas magníficas de mar sumamente sereno y un cálido sol.

En España una visita a la bella ciudad de Málaga, como también a las Islas Canarias y ciudades como Lanzarote además de Teguise y Los Valles en una excursión inolvidable descubriendo sus paisajes de belleza increíble.

Tenerife también se encuentra en el itinerario del crucero, con excursiones programadas para descubrir todas sus bellezas arquitectónicas y naturales, entre ellas el Jardín Botánico, el Loro Parque y las piscinas del Lago Martianez.

Ya en Portugal el lugar elegido es la Isla de Madeira y su capital la ciudad de Funchal con sus bellos paisajes, incluyendo Cabo Girão, uno de los promontorios más altos que existen en el mundo, el Pico dos Barcelos y la Camara de Lobos. Con excursiones que descubren la cordialidad y bellos lugares de esta isla también conocida por sus vinos y bordados artesanales.

Y en Italia la elegida es la ciudad de Savona centro de gran importancia de la ribera de poniente y a muy corta distancia de otras importantes ciudades costeras como Alassio, Loano, Varazze y Albissola.

Durante el crucero los pasajeros disfrutarán de todas las comodidades y diversión a bordo, con instalaciones de primer nivel entre las cuales se encuentran piscina, gimnasio, casino, teatro, además de bares, restaurantes y el Squok Club, especialmente diseñado para los niños.

Un viaje de placer inolvidable el Crucero Las Islas del Sol II es una oferta perfecta para el próximo año.

Los comentarios están cerrados.