Crucero Las Islas del Sol II

Con salidas programadas para el 3 y 14 de marzo de 2012 la empresa naviera Costa Cruceros ha diseñado una oferta de viaje perfecta, el Crucero Las Islas del Sol II, para descansar y conocer lugares maravillosos a bordo del Costa NeoRomántica.

Se trata de un magnífico crucero de doce días desde 769 euros por persona adulta y con sistema de pensión completa.

El Costa NeoRomántica partirá del puerto de la ciudad de Barcelona y visitará diferentes destinos de España, Marruecos y Portugal.

En Marruecos se visitan la bella ciudad de Casablanca, una moderna metrópoli con un increíble puerto artificial que es hoy uno de los más grandes de África y la ciudad de Agadir con estupendos paisajes naturales, perfumados jardines de pinos y eucaliptos. Playas magníficas de mar sumamente sereno y un cálido sol.

En España una visita a la bella ciudad de Málaga, como también a las Islas Canarias y ciudades como Lanzarote además de Teguise y Los Valles en una excursión inolvidable descubriendo sus paisajes de belleza increíble.

Tenerife también se encuentra en el itinerario del crucero, con excursiones programadas para descubrir todas sus bellezas arquitectónicas y naturales, entre ellas el Jardín Botánico, el Loro Parque y las piscinas del Lago Martianez.

Ya en Portugal el lugar elegido es la Isla de Madeira y su capital la ciudad de Funchal con sus bellos paisajes, incluyendo Cabo Girão, uno de los promontorios más altos que existen en el mundo, el Pico dos Barcelos y la Camara de Lobos. Con excursiones que descubren la cordialidad y bellos lugares de esta isla también conocida por sus vinos y bordados artesanales.

Y en Italia la elegida es la ciudad de Savona centro de gran importancia de la ribera de poniente y a muy corta distancia de otras importantes ciudades costeras como Alassio, Loano, Varazze y Albissola.

Durante el crucero los pasajeros disfrutarán de todas las comodidades y diversión a bordo, con instalaciones de primer nivel entre las cuales se encuentran piscina, gimnasio, casino, teatro, además de bares, restaurantes y el Squok Club, especialmente diseñado para los niños.

Un viaje de placer inolvidable el Crucero Las Islas del Sol II es una oferta perfecta para el próximo año.