Crucero Las Mil y Una Noches

Crucero Las Mil y Una Noches

Barco Costa Atlántica

Vivir la experiencia de un cuento de hadas es posible, disfrutando del Crucero Las Mil y Una Noches, un maravilloso viaje a las lejanas y enigmáticas tierras de los Emiratos Árabe.

Se trata de un crucero de 8 días y 7 noches, con pensión completa, desde 429 euros por persona, base camarote doble, con fechas de salida a partir del próximo 15 de febrero de 2013.

Navegando a bordo del Costa Atlántica, uno de los mejores buques de Costa Cruceros, los huéspedes disfrutarán no solo de magníficos camarotes, sino también de una excelente gastronomía en cualquiera de sus variados restaurantes, como también de sus bares y cafés, además de actividades de todo tipo tanto de día tomando sol en el solarium o por las noches viviendo las propuestas de espectáculos, casino y la diversión en la discoteca.Ciudades como Dubai, MuscatMuscat, Khor Fakkan – Al Fujairah Fujairah, KhasabKhasab y Abu Dhabibu Dhabi serán parte del viaje y en cada una de ellas las posibilidades serán infinitas.

En Dubai, a solo doscientos kilómetros de Abu Dhabi, lo viajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de una ciudad maravillosa y de un destino turístico de lujo con edificios faraónicos como el Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo o el hotel Burj Al Arab, lujoso y sorprendente, además de la Mezquita Jumeirah la más importante de Dubai y la maravillosa Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura árabe.

Al llegar a MuscatMuscat, capital de Omán, en Oriente Medio, los viajeros seguirán disfrutando de la fastuosidad de este país admirando la fantástica arquitectura de esta ciudad que alberga edificios que datan del siglo XVII.

Esta ciudad propone visita a lugares inolvidables como sus mezquitas, templos hindúes y el hermoso Palacio de Su Majestad el Sultán Qaboos Said una lujosa residencia real muy cerca de la costa.

Los museos de la ciudad de Muscat son toda una tentación, entre ellos el Museo de Herencia Omaní donde es posible ver numerosos artefactos antiguos y monumentos históricos de Omán, destacándose también el Acuario y el Centro de Ciencias marinas de Muscat dedicados a la flora y fauna submarina.

El más joven de los siete Emiratos Árabes es Khor Fakkan – Al Fujairah Fujairah, un antiguo pueblo de pescadores convertido no hace muchos años en un puerto importante y próspero.

El crucero continua visitando una joya de la historia y la naturaleza como la ciudad de Al Fujairah emplazada entre colinas y zonas inhabitadas, con ofertas de playas maravillosas, siguiendo viaje hacia KhasabKhasab una zona conocida como la “Noruega de Arabia”, por sus glaciares, altas montañas y el fiordo más famoso de la zona conocido como khors.

Por último y antes de regresar a Dubai, imposible dejar de hacer una visita a la capital de los Emiratos Árabes, la ciudad de Abu Dhabibu Dhabi, una metrópolis asombrosa con infinidad de lugares de interés para conocer y actividades para realizar, como por ejemplo hacer un safari en 4×4, ir de compras y recorrer los tradicionales zocos o visitar el Ferrari World Abu Dhabi.

Una maravilloso viaje el Crucero Las Mil y Una Noches es una propuesta maravillosa para disfrutar durante las próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *