Crucero Las Mil y Una Noches

 

Un viaje mágico para quienes busquen pasar una experiencia nueva e inolvidable el Crucero Las Mil y Una Noches.

La empresa naviera Costa Cruceros ha lanzado esta excelente oferta para aprovechar durante los meses de marzo y abril.

Se trata de un crucero de 8 días desde 400 euros por persona con pensión completa a bordo del Costa Favolosa y con salidas programadas para los días 2, 9 y 16 de marzo además de un último viaje para el 6 de abril de 2012.

Los pasajeros podrán disfrutar de todo el confort del Costa Favolosa, con su diseño alegre y colorido y su estilo innovador que propone rituales orientales de masajes y relajación en el exclusivo Samsara Spa.

Dentro de las instalaciones se encuentran diferentes bares, cafés y restaurantes de primer nivel, además de variadas opciones para divertirse y pasar momento agradables.

En su exclusivo centro Samsara Spa podrán disfrutar de la mejor atención en manos de profesionales destacados donde además de variados tratamientos podrán optar por sesiones de solarium, tratamientos faciales o corporales, fitness, yoga y pilates y también de la antigua ceremonia del té.

El crucero partirá de Dubai, Emiratos Árabes segundo emirato del país y una ciudad maravillosa que será posible recorrer durante los dos primeros días del itinerario. Con sitios increíbles como el Palm Islands, Dubai International City, Burj Dubai y el The Pínchale, además de fabulosas piscinas naturales en el Hatta.

También dentro del itinerario se incluyen las ciudades de Muscat capital de Omán y una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio y Fujairah uno de los siete emiratos que se encuentra dividido en dos partes siendo el único que es casi totalmente montañoso, con ciudades cercanas como Khor Fakkan, Kalba y Masafi, donde es posible disfrutar de magníficas playas y realizar deportes marinos.

Antes de retornar a Dubai se realizan dos escalas una en Abu Dhabi una bella ciudad rodeada por un grupo de islas. Aquí puede optarse por contratar una excursión para conocer la ciudad, incluyendo monumentos, museos y jardines de increíble belleza y la escala en un pueblo de pescadores llamado Khasab, Omán, situado en la extremidad de la península de Musandam, el territorio más salvaje y seguramente más insólito del Sultanato de Omán, con paisajes escarpados, fiordos y altos acantilados.

Un viaje maravilloso y una oferta imperdible el Crucero Las Mil y Una Noches, es una magnífica opción para una escapada en Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *