Crucero Le Soléal, la nueva estrella de du Ponant

Crucero Le Soléal la nueva estrella de du Ponant

Interior Crucero Le Soléal

La empresa de cruceros de lujo Compagnie du Ponant ya cuenta con una nueva nave que será incorporada a su flota el próximo año 2013.

Se trata del Crucero Le Soléal y es gemelo de los dos últimos yates de lujo que la empresa incorporó hace poco tiempo atrás.

Tan elegante como Le Boréal y como el  L’Austral, esta nueva embarcación será el máximo exponente del concepto de Compagnie du Ponant basado en el lujo y la exclusividad con vistas a satisfacer las más mínimas exigencias de sus huéspedes.


El Crucero Le Soléal contará con suites y camarotes de diseño sofisticado y con el mismo confort que puede ofrecer un yate privado, con la ventaja que a diferencia de otros cruceros de mayor porte no tienen acceso a ciertos lugares del mundo, a bordo del Le Soléal y del resto de las naves de la flota esto ya no es algo imposible.

Un diseño innovador en todo sentido, tanto en lo referente al barco en sí mismo como en cada uno de los detalles destinados a brindar un servicio de excelencia al pasajero con una cuidada gastronomía, rutas y destinos magníficos y una tripulación entrenada para cumplir con su trabajo de forma más que eficiente.

A partir de julio de 2013 el nuevo Le Solál comenzará sus viajes y lo hará recorriendo destinos exóticos y pocos visitados por otros cruceros,  como es el Ártico, con itinerarios que brindarán a los huéspedes la posibilidad de descubrir un mundo nuevo en el paisaje blanco de esta tierras lejanas.

Y para los pasajeros con ansias de vivir aventuras y experiencias nuevas estarán presentes durante el viaje las excursiones a bordo del moderno zodiac, como los recorridos a través de rutas de senderismo y paseos en helicóptero.

Salones, restaurantes, teatro, spa y hasta una biblioteca harán de la estadía a bordo del Le Solál, una experiencia inolvidable, en una atmósfera donde se combinan los tonos suaves de la madera en una mezcla perfecta con los grises y negros que completan un diseño magnífico.

El Crucero Le Soléal la nueva estrella de du Ponant es un sueño casi hecho realidad solo habrá que esperar unos meses para disfrutar de tanta belleza, elegancia y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *