Crucero Lejano Oriente Royal Caribbean

Crucero Lejano Oriente Roya Caribbean

Ciudad de Malacca – Malasia

Según un informe realizado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros basado en una serie de encuestas se ha llegado a la conclusión que las travesías cortas son una tendencia creciente entre los viajeros.

Así, la mayor parte de las navieras ofrecen en la actualidad travesías cortas con diversos destinos en el mundo recomendadas por la mayoría de Blogs de viajes que las incluyen dentro de la categoría del segmento de lujo.

Esta tendencia tiene diferentes fundamentos que van desde las agendas más apretadas de los viajeros que tienen poco tiempo libre o también el hecho de combinar un viaje más extenso con un crucero corto que permite conocer determinados destinos desde una perspectiva totalmente diferente.

Tomando como base esta premisa la empresa naviera Royal Caribbean ha diagramado viajes excelentes de pocos días como el Crucero Lejano Oriente, una propuesta excelentes para quienes visitan destinos exóticos y combinan los recorridos por tierra con un crucero de tres o cuatro noches.

El Crucero Lejano Oriente Royal Caribbean ofrece un mágico viaje de 3 días, desde 107 euros por persona con pensión completa a realizarse el 6 de febrero de 2013 a bordo del Legend of de Seas.

Partiendo del puerto de Singapur una ciudad increíble que no deja de sorprender a sus visitantes con lugares como el distrito de Little India con su exótico estilo o sus monumentos y construcciones increíbles, desde el Palacio del Parlamento hasta el famoso Teatro Victoria, además de su gran zona industrial de Jurong y el templo de Thian Hock Keng o la Mezquita del Sultán dos emblemáticos lugares incluidos en todas las visitas y tours por la ciudad.

Situada en la península de Malacca, la ciudad homónima en malasia es el destino elegido para disfrutar en este crucero de tres días.

Aquí los huéspedes podrán disfrutar de los encantos de una antigua ciudad conquistada por Alfonso de Alburquerque en 1511 y reconquistada por los holandeses durante el año 1641, fue en el pasado uno de los lugares más sobresalientes dedicados al comercio en Asia, siendo punto obligado de tránsito de gran parte de las mercancías que formaban parte de los negocios entre China, Japón e India.

Los viajeros vivirán experiencias inolvidables en esta ciudad famosa por sus flores, fuentes y monumentos como el Fuerte Amora construido en 1511, la iglesia Christ Church que data del año 1753 y el templo Cheng Hoon Teng, entre otros lugares magníficos y pintorescos.

Durante el viaje los pasajeros podrán disfrutar del Legend of the Seas y los excelentes servicios ofrecidos por este barco perteneciente a la Clase Vision de Royal Caribbean, entre los que se destacan el mejor club de menores Adventure Ocean, además de bares como el Café Latte-tudes y el Schooner como también excelente restaurantes como el Romeo and Juliet y el Windjammer especializado en comidas buffet.

Asimismo el Teatro That´s Entertainment, el Casino Royale y la Discoteca Viking Crown Lounge, representan algunas de las propuestas de actividades para vivir noches inolvidables, en tanto que el día ofrece relax y descanso en el Day Spa, el Concierge Club y el magnífico Solarium, además del Optix Teen Center un espacio especialmente diseñado para los más jóvenes de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *