Crucero Londres a Reykjavik

Un fantástico viaje partiendo de la bella ciudad de Londres para vivir días inolvidables es la propuesta de la empresa naviera Silversea y su Crucero Londres a Reykjavik.

La oferta es un crucero de 10 días, con fecha de salida programada para el 26 de julio de 2012, desde 3727 euros con sistema de Todo Incluido.

Este crucero de lujo se realizará a bordo del magnífico Silver Cloud, un barco diseñado para proveer a sus huéspedes las mejores experiencias en alta mar rodeados de lujo y confort incomparables.

Entre sus instalaciones los pasajeros podrán disfrutar de varios bares y restaurantes como La Terraza o Pool Gril.

Cenas de gala, shows internaciones, Internet café y un excelente spa, son solo algunas de las alternativas para disfrutar a pleno durante el viaje.

El crucero comienza partiendo del Puerto de la ciudad de Londres y luego de un día de navegación se llega a la bella Edimburgo, una mezcla entre los antiguo y lo moderno que hace de esta ciudad un destino incomparable con su arquitectura medieval y variedad de museos que se complementan con la nueva ciudad georgina, donde es posible descubrir las más increíbles historias del pasado escocés, representado por magníficos castillos, capillas y majestuosas residencias.

Llegando al puerto de la ciudad de Kirkwall la aventura de descubrir un mundo diferente continúa transitando calles sinuosas de esta ciudad donde contrastan la dureza de un pasado y la opulencia del presente.

La ciudad de Lerwirk, antiguo pueblo de pescadores, es el sitio perfecto para descubrir la historia, naturaleza y tradiciones de las islas Shetland. Aisladas en el extremo más septentrional del Reino Unido, son también el punto de unión entre la civilización escocesa y las tierras heladas de Islandia y de las Islas Feroe.

Otro de los lugares a conocer es Torshaven o Puerto de Thor. Esta ciudad capital del territorio independiente danés de las Islas Feroe,fue un sitio muy apreciado por los vikingosen el pasado, su pintoresca naturaleza con varios monumentos históricos, parques y alamedas, le dan un toque pintorescosobre todo la más importante de sus calles que aún preserva construcciones de los siglos XVI-XVII, donde coloridas casas siguen habitadas por nativos y otra parte ha sido transformada en museos y tiendas.

Los paisajes y lugares que ofrece Akureyri, Islandia, otro de los destinos que podrán conocer los viajeros, se embellecen con los Jardines Botánicos donde existen ejemplares de todas las especies autóctonas de Islandia y de diferentes partes del mundo y muy cerca de la ciudad las imponentes Cascadas de los Dioses.

También la ciudad de Isafjordur, principal población de la península de Westfjords, se encuentra rodeada por montañas inmensas y un entorno que ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de la naturaleza. Una ciudad pequeña con un centro urbano espléndido digno de recorrer y conocer.

Por su parte al llegar a Reykjavik los viajeros podrán disfrutar de una de las ciudades más representativas de esta región, tierra de leyendas que debe su primer nombre al primer colonizador quien bautizó al lugar como “la isla del hielo”. Luego fue re-bautizada con su actual nombre Reykjavik que significa “bahía humeante” por la presencia de inmensas cantidades de agua caliente geotérmica que se encuentra bajo su suelo siendo la forma de energía que provee de calefacción a sus edificios, convirtiéndola en la ciudad ecológicamente mas avanzada del mundo. Museos, galerías, teatros, además de  excelentes restaurantes y pubs ofrecen al turista la mejor opción de diversión en la ciudad con un entorno natural increíble.

El Crucero Londres a Reykiavik, lujo y esplendor para un viaje inolvidable recorriendo ciudades de ensueño es la propuesta para quienes estaban buscando algo diferente para sus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *