Crucero Love Boat

Crucero Love Boat

Barco Cruise Barcelona

La empresa naviera italiana Grimaldi Lines propone su exclusivo Crucero Love Boat con un abanico de alternativas a bordo para vivir días inolvidables.

Se trata de un viaje temático de 4 días con un itinerario que irá de Barcelona a Roma llevando a bordo un máximo de mil pasajeros.

Así, la empresa Grimaldi Lines y la compañía Durex fabricantes de preservativos han organizado este especial crucero temático a bordo del Cruise Barcelona un magnífico barco que ofrece camarotes con aire acondicionado y baño privado tanto internos como externos con vista al mar, además de suites de lujo.

Entre los servicios que pueden disfrutarse a bordo se ofrece un restaurante a la carta y una cantina de autoservicio tipo buffet, además de una restaurante de comida rápida, completando la oferta el bar Smaila y la discoteca que propone noches de entretenimiento magníficas.

Sauna, baño turco, jacuzzi, spa y áreas de relajación, masajes y tratamientos de belleza, solarium y gimnasio son también parte de los servicios que brinda el Cruise Barcelona.

Durante este crucero especial los pasajeros podrán asistir a “sesiones de “speed dating”, una excelente forma de relacionarse y conocer gente, como también el córner Durex, es especial espacio gastro-erótico donde los huéspedes podrán disfrutar de platos y alimentos con efectos afrodisíacos.

El Crucero Love Boat, ha diseñado también el “sorteo de singles”  un juego donde los participantes deberán encontrar el Punto G que puede estar escondido en cualquier rincón del barco.

Pero no solo habrá diversión a bordo sino también la posibilidad de participar de charlas sobre sexo realizadas por una sexóloga del Instituto Clínico de Sexología de Barcelona, además de sesiones de relax y la posibilidad de vivir la “noche romana” y pasear por la eterna ciudad de Roma.

El crucero de 4 días que partirá el 30 de junio del Puerto de Barcelona rumbo a Roma tiene un coste desde 300 euros que incluyen todas las actividades a bordo, disfrutando además de la piscina, casino, spa, discoteca y solarium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *