Crucero Manila-Singapur Le Diamant


Las empresas de cruceros ofrecen a los viajeros los nuevos viajes e itinerarios para el próximo año. Desde los más tradicionales hasta aquellos de estilo exótico con destinos increíbles como el Crucero Manila-Singapur Le Diamant.

La empresa naviera Compagnie Du Ponant propone este viaje fantástico a bordo del elegante Le Diamant partiendo el próximo 21 de enero 2012.

La oferta es un crucero todo incluido de 12 días, desde 2.420 euros donde el primer día será posible conocer los encantos de Manila, visitando lugares como el histórico Parque Rizal, la iglesia de San Agustín edificada en 1571 y llegar hasta Tagaytay, un lugar de veraneo donde suelen ir los habitantes de Manila y conocer la isla Fortaleza de Corregidor.

El segundo día del itinerario y ya llegando la tarde el crucero partirá hacia Coron (filipinas) un sitio especial para quienes son amantes del buceo, ya que está considerado como uno de los diez mejores lugares en el mundo para la práctica de este deporte.

El próximo puerto es la ciudad de Iloilo situada en la isla de Panay, con monumentos dignos de visitar como la Iglesia de Santa Ana en Molo y la Catedral de Jaro, además del Campanario de Jaro y el Museo de Iloílo.

El quinto día de navegación el puerto visitado será el de Tagbilaran, conocida popularmente como la “Ciudad de la Amistad” y famosa por sus chocolates Hills, sus bellas playas con zonas de buceo, además de varios museos y antiguas iglesias construidas en piedra.

Luego de todo un día de navegación el crucero llega a Sandakan, Malasia Oriental, un destino propicio para el ecoturismo, con sitios muy interesantes para visitar tales como la Agnes Keith House, el templo de Puu Jih Shih Buddhist, además del Sandakan Memorial Park y hasta una granja de cocodrilos.

Kota Kinabalu, en Borneo, lugares famosos por sus hermosos bosques y parques entre otras atracciones naturales como paisajes vírgenes, fauna exótica, el río Moyong y su puente colgante además de algunos museos interesantes. Siguiendo viaje hacia la ciudad costera de Bintulu, Malasia. Un sitio magnífico para disfrutar de su costa y del Parque Nacional Similajau, con pequeñas calas, playas y arrecifes de coral.

Ya en el décimo día de crucero se llegará al puerto de Kuching un sitio que regala a sus visitantes bonitos paisajes y una arquitectura de gran belleza, partiendo por la tarde hacia Singapur luego de todo un día de navegación, esta es la última ciudad del itinerario y donde finaliza el crucero. Un sitio increíble, una ciudad a la que se la conoce como la de “las mil caras”, donde lo exótico se mezcla con el elegante esplendor que se refleja en edificios como el Palacio del Parlamento, el Teatro Victoria además de templos antiguos como e Thian Hock Keng y la Mezquita del Sultán.

A bordo del Le Diamant los cruceristas podrán disfrutar de todos los encantos y servicios de un elegante barco de pasajeros donde es posible practicar deportes acuáticos, relajarse tomando un masaje en el spa. Un ambiente refinado caracteriza tanto sus bares como sus restaurantes entre ellos el Ile de France, L´Escapade y el Le Grill, degustando la mejor gastronomía internacional.

Dentro del precio mencionado, por persona adulta en camarote doble  no se encuentran incluidos los traslados, tasas de embarque, ni seguros, siendo facultativas las excursiones en cada puerto visitado.

Se encuentran contemplados en la tarifa el alojamiento durante todos los días de crucero, animaciones, espectáculos, cena de gala y menú especial. También se incluyen todas las comidas con excepción de las bebidas, cobrándose un recargo por comidas especiales.

Un extraordinario viaje para comenzar el 2012 totalmente renovados y con un recuerdo imborrable.

Foto Vía: Vuela Viajes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *