Crucero Marcado de Navidad en Alsacia

Una escapada en víspera de la Navidad puede ser una excelente oportunidad de descanso, disfrutando además de los bellos paisajes de la región de Alsacia a bordo de un crucero fantánstico.

La propuesta de la empresa naviera Croise Europe es el Crucero Marcado de Navidad en Alsacia. Son 4 días con pensión completa a bordo del elegante MS Europe, desde 338 euros por persona, con fechas de salidas programadas para el 27 y 30 de noviembre o el 01, 07, 10, 11 y 14 de diciembre de 2011.

El embarque se realiza en la estación fluvial de la bella ciudad de Estrasburgo, en el Valle del Rin. Una maravillosa población heredera de diversas tradiciones culturales que traen reminiscencias tanto francesas como alemanas. Una arquitectura distintiva que se caracteriza por sus casas coloridas y un centro histórico de notable interés, con diversos monumentos entre los que se destacan su catedral, además de antiguos palacios y museos.

La otra ciudad ha visitar  es Colmar, en la Alta Alsacia, un bello ejemplo de arquitectura elegante con bellos edificios tradicionales que se han mantenido casi inalterables a través de los años. Una ciudad que se ha desarrollado teniendo como característica distintiva la industria vinícola del Valle del Rin.

Luego del desayuno a bordo puede optarse por realizar la excursión recorriendo la llamada Ruta de los Vinos, visitando poblados pintorescos que para esa época estarán decorados con motivos navideños. Se realizará una visita a una bodega con degustación incluida y por la tarde la propuesta es la visita al mercado de Navidad de la ciudad.

De regreso a Estrasburgo se encuentra programada una especial cena navideña a bordo para salir al día siguiente nuevamente hacia Estrasburgo, donde se encuentra programada otra excursión para conocer el antiguo casco de la ciudad, visita al mercado navideño que se realiza en la Plaza Broglie y por la noche un paseo nocturno en barco.

El cuarto día culmina el crucero luego del desayuno a bordo y con un poco de nostalgia pero a la vez de alegría por los maravillosos momentos que de seguro se disfrutarán en es maravilloso crucero navideño.

Los comentarios están cerrados.