Crucero Mares con Historia desde Bari

Crucero Mares con Historia  desde Bari

Barco Splendour of the Seas

Un magnífico viaje para disfrutar a partir del próximo mes de junio el Crucero Mares con Historia desde Bari es una excelente propuesta de la empresa Royal Caribbean.

Se trata de un crucero de 8 días, desde 1029 euros por persona, con pensión completa a bordo del Splendour of the Seas, con fechas de partida programadas a partir del 24 de junio y hasta el 16 de septiembre de 2012.

Ideal para viajar en familia el Splendour of the Seas, dispone de excelentes instalaciones e incluye el mejor club de menores el Adventure Ocean, además de detalles increíbles como sus espectaculares paredes de cristal y su techo retráctil.

Los huéspedes podrán disfrutar además de los diversos bares y restaurantes con las mejores ofertas de gastronomía internacional, sin olvidar las noches donde es posible optar por alguno de los espectáculos que se brindan en el Teatro 42nd. Street o una noche de suerte en el Casino Royale.

Para aquellos que desean bailar hasta el amanecer la discoteca Viking Crown Lounge brinda todo lo necesario para divertirse y pasarla bien con un ambiente inigualable.

Durante el día un relajante masaje en el Day Spa, tomar sol al lado de la piscina o también un entretenido partido de minigolf en cubierta.

El crucero se inicia en el puerto italiano de la ciudad de Bari, la segunda en importancia del sur de Italia, para dirigirse a la maravillosa isla de Corfú, Grecia, que forma parte de las Jónicas y se encuentra situada en la desembocadura del Adriático, en el corazón mismo del Mediterráneo. Aquí, los viajeros podrán visitar su magnífico centro histórico además de recorrer la ciudad y disfrutar de diferentes alternativas de actividades.

Durante el viaje también se visitarán la isla de Santorini, Grecia, lugar que se destaca por sus magníficos paisajes con un fabuloso mar cristalino. Llegando a Kusadasi, Turquía el paisaje cambia ya que se trata de una ciudad “resort” en la costa del país donde los visitantes encontrarán una gran variedad de lugares para recorrer y conocer.

Volviendo a Grecia se hará escala en la pequeña isla de Kastelórizo, ubicada en el archipiélago del Dodecaneso, en aguas del mar Egeo oriental, con una enorme variedad de lugares históricos de gran interés para los turistas que llegan hasta aquí, además de un entorno natural maravilloso.

Por último,  y antes de retornar a Bari, una visita a la bella Venecia, ciudad de arte y prestigio un escenario arquitectónico magnífico con sus palacios y pintorescos canales donde las tradicionales góndolas pasean a los visitantes.

El Crucero Mares con Historia desde Bari, un viaje inolvidable para realizar en pareja, en familia o con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *