Crucero Mares con Historia

Crucero Mares con Historia

Barco Splendour of the Seas

Llega el verano y con él las vacaciones que por lo general son una época para relajarse y en lo posible viajar y conocer nuevos lugares viviendo experiencias diferentes.

Por ello, la propuesta de hoy se relaciona con esa época de relax y nada mejor para descansar, conocer ciudades maravillosas y dejar atrás el estrés que el Crucero Mares con Historia.

Se trata de un viaje de 8 días con fechas de partida diagramadas a partir del 24 de junio hasta el 16 de septiembre de 2012, desde 1029 euros por persona, con pensión completa.

El crucero se realiza a bordo del Splendour of the Seas un barco que se destaca por su tamaño medio que le permite navegar por diversos destinos y que es especial para viajar en familia por sus excelentes instalaciones pensadas para que los más pequeños tengan un espacio de diversión apropiado como el Adventure Ocean.

Bares, restaurantes y cafés ofrecen su mejor gastronomía y atención, con alternativas excelentes para el público más exigentes.

Su teatro, casino y discoteca aseguran noches de total diversión y durante el día nada mejor que disfrutar de la piscina, el solarium, minigolf y su excelente spa.

El crucero visitará diferentes ciudades de Italia, Grecia y también Turquía, entre ellas Bari, lugar desde donde se realiza la partida del Crucero Mares con Historia.

Bari es la segunda ciudad en importancia ubicada en el sur de Italia. Una ciudad de gran belleza que se destaca por rica historia y cultura que puede verse reflejada en sus monumentos y arquitectura reflejada en bellas iglesias, portales y palacios.

En Grecia se visitarán las ciudades Corfú, isla perteneciente a las Jónicas situada junto a la desembocadura del mar Adriático justo en el corazón del Mediterráneo. Se caracteriza por su magnífico centro histórico donde es posible admirar por ejemplo diversos fuertes venecianos y su célebre Palacio Real. En Santorini podrá disfrutarse de sus espléndidas playas, es uno de los sitios preferido por los turistas para pasar sus vacaciones.

La otra ciudad griega visitada es la de Kastelórizo, pequeña y encantadora isla del archipiélago del Dodecaneso en aguas del Egeo oriental.

En Turquía el lugar elegido es la ciudad “resort” de Kusadasi, en la costa turca a solo 90 kilómetros de Izmir/Efeso y muy cerca de la isla de Samos, un lugar paradisíaco para disfrutar a pleno.

Y antes de retornar a Bari, una escala en la bella Venecia, la ciudad del arte y de la melancolía con un escenario arquitectónico increíble, donde se distinguen sus palacios, puentes y románticas góndolas.

Disfrutar de todo esto durante las próximas vacaciones es sencillo solo es necesario hacer la reserva para vivir el fantástico Crucero Mares con Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *