Crucero Marruecos, Islas Canarias, Madeira e Italia

La empresa MSC Cruceros hace años que se dedica a ofrecer magníficos viajes con una gran variedad de itinerarios y un servicio que se distingue por un alto nivel, destacándose el estilo y la proverbial hospitalidad italiana

Sus camarotes son confortables y elegantes para quienes desean viajar al estilo italiano con un especial toque internacional, donde se destacan sus camarotes con balcón y sus excelentes servicios VIP, un sistema de atención y utilización de todas las instalaciones a bordo para los pasajeros que optan por las suites Yacht Club.

Todo esto es posible disfrutarlo a bordo del magnífico MSC Fantasía un maravilloso barco que cuenta precisamente con el área privada Yacht Club que ofrece servicio de mayordomo que cumple funciones como organización de fiestas privadas, excursiones y hasta recomendaciones para la elección de los mejores vinos.

Esta área privada cuenta además con una zona lounge panorámica y servicio de gastronomía con chef exclusivo, piscina con jacuzzis, bar y solarium. Además de un acceso directo al Aurea Spa, donde puede disfrutarse de servicios de talasoterapia, aromaterapia, cromoterapia, aerobics, fitness center, yoga y bar.

El MSC Fantasía cuenta además con grandes espacios para el relax y el bienestar como también de sus exclusivos servicios de bares y restaurantes con gastronomía regional e internacional como la Cantina Toscana y el L´Etoile French Restaurant.

Teatro, casino y discoteca para quienes buscan disfrutar de noches divertidas y alegres y para aquellos que buscan pasarla bien durante el día se encuentran a su disposición el Aqua Park, ideal para ir con los niños, además de una pista deportiva, cinema 4D, además de solarium y piscina.

A bordo de este magnífico barco se realizará el Crucero Marruecos, Islas Canarias, Madeira e Italia, con fecha de salida programada para el 15 de marzo de 2012.

Se trata de un crucero de 11 días desde 635 euros con sistema de Pensión Completa partiendo del puerto de Barcelona, España visitando ciudades como Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, España, Funchal en Portugal, además de Málaga, Roma y Génova.

Una oferta fantástica para disfrutar del Crucero Marruecos, Islas Canarias, Madeira e Italia en once días que serán inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *