Crucero Marruecos y Sudáfrica

El 24 de octubre de 2011, está prevista la salida de un fantástico crucero recorriendo Marruecos, Senegal, Namibia y Sudáfrica.

La oferta de este excelente crucero pertenece a la empresa naviera MSC Cruceros. Se trata de 16 días navegando a bordo del elegante MSC Sinfonía, un barco elegante, donde es posible disfrutar de un ambiente relajado e íntimo, con excelentes espacios para el relax.

Luego de visitar la bella Valencia, ciudad que se destaca por su historia, tradiciones y espacios arquitectónicos de gran valor, donde se destaca un referente innegable de la modernidad la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Casablanca, Marruecos es el primer destino al que arriba el crucero. Una ciudad moderna, donde se destaca su moderno puerto, uno de los más grandes y de mayor actividad de África.

En el viaje también se visita la ciudad de Añadir, donde se destacan sus bellos jardines y playas excelentes, donde disfrutar de la naturaleza y la vida moderna es toda una tentación.

Llegando a Dakar, Senegal donde esperan a los viajeros espléndida playas y una moderna ciudad con fuerte influencia europea, donde museos, eventos culturales y mucha diversión la han transformados en una ciudad increíble.

El viaje sigue rumbo a Walvis Bay, Namibia, con una naturaleza que deslumbra, donde su santuario de aves alberga flamencos y pelícanos que hacen las delicias de los visitantes.

El final del crucero tiene lugar en Ciudad del Cabo una hermosa ciudad situada muy cerca del Cabo de buena Esperanza, aquí es posible visitar diversos museos, parques y edificios históricos como su emblemático castillo.

Un viaje maravilloso que es posible disfrutar desde 560 euros con sistema de Pensión Completa, no encontrándose incluido en el precio las tasas de embarque ni los traslados aéreos.

Foto Vía: Tiempo de Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *