Crucero Mediterráneo desde Civitavecchia

Crucero Mediterráneo desde Civitavecchia

MS Noordam

Existen diversos cruceros programado para el próximo mes de mayo y todos  se destacan tanto por su excelente servicio a bordo como por los destinos a visitar.

Entre ellos una propuesta por demás interesante es el Crucero Mediterráneo desde Civitavecchia, una oferta de la empresa naviera Holland America.

Se trata de un magnífico crucero de 11 días y 10 noches, desde 998 euros por persona, con Pensión Completa a bordo del barco MS Noordan y con fecha de salida programada para el 28 de mayo de 2012.

Un recorrido navegando por el Mediterráneo y visitando hermosas ciudades de Italia, Tunez, España y Francia gozando de hermosos paisajes y de los servicios que ofrece el MS Noordam, uno de los barcos más modernos de la flota, actividades diversas a bordo, increíbles camarotes pudiendo optarse entre seis tipos diferentes, donde se incluyen lujosas suites Penthouse con terraza, televisor con pantalla plana LCD, hidromasaje o terraza privada con jacuzzi.

El crucero partirá del puerto italiano de Civitavecchia para dirigirse hacia Livorno, una maravillosa ciudad con un rico patrimonio cultural representado tanto por su arquitectura reflejada en lujosos palacios como antiguos monumentos que cuentan la historia de esta ciudad y de aquellos que fueron fortalezas costeras como el Castillo de Taza o la Torre del Castillo del Calafuria Romito, sitios de visita casi obligada.

La llegada a Monte Carlo trasladará a los pasajeros hacia un mundo de cuento de hadas, con sus principes y princesas, además de disfrutar de su bonita riviera y su puerto colmado de yates lujosos.

En Barcelona, segunda ciudad española, el paisaje es el de una metrópoli moderna y cosmopolita con variados encantos y lugares espectaculares para visitar. Sorprendiendo además por su arquitectura diversa como la que puede apreciarse en el antiguo Barrio Gótico o también recorriendo Las Ramblas, un emblemático paseo donde puede encontrarse de todo, desde flores hasta música en un ambiente incomparable.

También se visitará Palma de Mallorca, la más grande de las islas de los Baleares y lugar de veraneo donde es posible la práctica de deportes náuticos, disfrutar de playas magníficas y deleitarse con una gastronomía típicamente mediterránea.

Las bellas costas de Túnez reciben a los viajeros en el puerto de La Goulette, una zona importante que se extiende en la costa y donde es posible disfrutar de los mejores restaurantes de mariscos. Los viajes Tunez son cada vez más solicitados por quienes se interesan en conocer la cultura de  los pueblos de la costa mediterránea africana.

Antes de culminar el viaje el crucero realizará una escala en la ciudad italiana de Trapani, famosa por sus yacimientos de sal y sus industrias y también una visita a la bella Nápoles, una ciudad vibrante, llena de vida y colorido con propuestas que van desde el recorrido de sus museos hasta una excelente cena para disfrutar la típica culinaria de la región.

El Crucero Mediterráneo desde Civitavecchia no tiene desperdicio y serán días que dejarán en aquellos que lo realicen un recuerdo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *