Crucero Mediterráneo II

Crucero Mediterráneo II

Barco Carnival Breeze

La compañía de cruceros Carnival Cruise Lines, con sede en Doral, Florida, Estados Unidos, se encuentra en este mercado turístico desde 1972, época en que fue fundada por Ted Arison.

Sus barcos se han hecho conocido sobre todo por su decoración estilo Las Vegas y por la prioridad que se da al entretenimiento, motivo por el cual la empresa llama a su barcos como The Fun Ships o barcos divertidos.

Una extensa propuesta de actividades a bordo se ofrece en cada viaje, donde es posible por ejemplo participar de concursos de cocina, carreras de tobogán y cursos diversos.

Un gran gimnasio y también un spa sirven para aquellos que desean entrenar y luego relajarse tomando un masaje reconfortante, siendo la piscina otro de los sitios que los pasajeros adoptan durante gran parte de la mañana para tomar sol y descansar, existiendo dentro de la flota los barcos de la clase Destiny donde pueden disfrutar de la piscina bajo un techo retractil.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes en estos cruceros con dos turnos para comer donde es posible optar por el horario que más le convenga a cada huésped, añadiéndose en la actualidad el estilo Time Dining, que permite a los pasajeros cenar en el comedor principal en cualquier momento entre las 5:45 y las 9:30 de la noche.

Culinaria tradicional, comida informal, buffet de temática asiática y una pizzería abierta las 24 horas permiten a los pasajeros una total libertad de elección a la hora de comer.

Asimismo, los barcos que forman parte de las clases Spirit, Conquest, Splendor, Breeze y  Dream ofrecen los servicios de un restaurante alternativo que sirve carnes y en el Carnival Magic  pueden degustarse las mejores pastas italianas hechas a mano.

Entre las propuestas de viajes para el próximo mes de junio el Crucero Mediterráneo II es una oferta excelente difícil de no aprovechar.

Se trata de un crucero de 13 días, con fecha de salida programada para el 15 de junio de 2012, desde 496 euros por persona, con pensión completa y viajando a bordo del magnífico Carnaval Breeze.

El crucero partirá del puerto de Barcelona, España y visitará las ciudades de Marsella, Francia, haciendo escala en las ciudades italianas de Livorno, Roma, Salerno, Venecia, Sicilia, además de visitar la bella ciudad de Dubrovnik en Croacia y de retorno a España una visita a la espectacular Isla de Palma de Mallorca.

El Crucero Mediterráneo II, la opción perfecta para unas vacaciones de verano inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *