Crucero Mediterráneo Occidental desde Valencia

Barco Adventure of the Seas

El Crucero Mediterráneo Occidental desde Valencia es una especial oferta de Royal Caribbean para disfrutar en diferentes fechas especialmente programadas.

A bordo del Adventure of de Seas los viajeros disfrutarán de un crucero de 8 días desde 201 euros  por persona y con sistema de Pensión Completa a partir del 29 de abril y hasta el 16 de septiembre de 2012.

Además de navegar por el hermoso Mediterráneo los viajeros disfrutarán de las bellezas de ciudades llenas de encanto e historia  y los inigualables servicios que brinda el Adventure of de Seas, un barco que dentro de la clase Voyager ofrece una gran variedad de actividades y también excelentes propuestas de gastronomía y ocio.

Ideal para viajar en familia este fantástico navío ofrece además una propuesta especial para los más jóvenes como el Adventure Ocean, Promenade y hasta una pista de hielo.

A los bares y restaurantes de primer nivel además de teatro, casino y una discoteca que harán pasar a los viajeros inolvidables noches, se suman un magnífico spa, cancha de minigolf, piscina y solarium.

El comienza su travesía partiendo del puerto de Valencia, España para dirigirse a la bella ciudad de Roma y vivir la inolvidable experiencia de conocer monumentos y lugares emblemáticos de una cultura tan antigua.

En Italia se visitarán además Livorno, una ciudad pintoresca y cosmopolita que representa además la puerta de entrada hacia otras bellas ciudades italianas de la región de La Toscana como son Florencia y Pisa, para luego seguir rumbo a Ajaccio, Francia  una ciudad abierta al turismo con hermosos paisajes y rincones maravillosos por descubrir atractivos a los que se suma un clima incomparable y una gastronomía que no puede dejarse de degustar.

Antes de retornar nuevamente al puerto de Valencia la propuesta es una visita a la ciudad española de Málaga, uno de los destinos turísticos por excelencia de España que además brinda sus excelentes vinos, gastronomía y la posibilidad de vivir momentos inolvidables con la incomparable hospitalidad de su gente.

El Crucero Mediterráneo Occidental desde Valencia una oferta imperdible para aquellos que planean unas vacaciones diferentes y en un ambiente incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *