Crucero Mediterráneo Occidental II

 

Una excelente oferta de Royal Caribbean a bordo del magnífico Grandeur of de Seas, desde 294 euros, con régimen de Pensión Completa.

La propuesta es un magnífico crucero partiendo del puerto de Palma de Mallorca, un lugar maravilloso y la isla más frecuentada de las Baleares, con sitios de visita obligada como las famosas Cuevas del Drac.

El crucero sigue viaje hacia la bella Barcelona una de las ciudades que se destaca por desarrollar la mayor cantidad de actividades culturales de la región, con un marco natural magnífico y cientos de lugares para visitar.

Dejando Barcelona el barco navegará rumbo a la famosa Ibiza donde se vive las veinticuatro horas del día, de clima agradable es el lugar elegido por muchos famosos que la eligen para sus vacaciones.

Llegando a Málaga será posible disfrutar de una ciudad con sitios legendarios como la Alhambra, uno de los más famosos complejos arquitectónicos del mundo, navegando por último hacia Gibraltar perteneciente al Reino Unido un sitio netamente turístico con lugares llenos de encanto para recorre.

Las fechas dispuestas para este maravilloso crucero de 8 días son 14 y 28 de agosto, 11 de septiembre, 9 y 23 de octubre de 2011.

Un crucero perfecto tanto para hacerlo en compañía de la familia como con amigos, siendo también un perfecto viaje para dos.

Las instalaciones del Grandeur of de Seas permiten disfrutar de un viaje perfecto ya que tanto adultos como niños hallarán diferentes entretenimientos para disfrutar, destacándose el “club de menores” especialmente diseñado para los más pequeños.

Bares, restaurantes diversos, teatro, casino, discotecas, son algunas de las opciones para una noche perfecta y durante el día es posible disfrutar del spa, solarium y piscina. Para los niños el Teen Center , Adventure Ocean Club serán las diversiones ideales que los mantendrá entretenidos durante horas.

La tarifa incluye tasas de embarque, alojamiento durante los días del crucero, pensión completa desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día.

También se encuentran incluidos los espectáculos a bordo, cocktail del comandante, cena de gala con menú especial y asistencia a bordo. No incluyéndose recargos por comidas especiales, bebidas en bares y discotecas, excursiones en cada puerto de visita.

Foto Vía: Holliday Check

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *