Crucero Mediterráneo Oriental desde Roma 2013

Crucero Mediterráneo Oriental desde Roma 2013

Norwegian Jade

Comienzan ya las ofertas de viajes para disfrutar durante el año 2013 y por ello la empresa Norwegian Cruise Line propone el Crucero Mediterráneo Oriental desde Roma, una excelente oferta para comenzar el año disfrutando de lugares maravillosos.

Se trata de un crucero de 11 días desde 347 euros por persona con Pensión Completa a bordo del magnífico Norwegian Jade con fechas de partida programadas a partir del 2 de enero de 2013.El paquete incluye alojamiento durante todos los días de crucero, pensión completa con cena de gala y bebidas básicas durante las comidas, además de acceso a todos los servicios, instalaciones y espectáculos a bordo, no incluyéndose los recargos especiales por comidas vuelos y traslados, servicios extraordinarios y excursiones en tierra.

A bordo del Norwegian Jade los huéspedes podrán disfrutar de lugares tales como el Medusa Lounge & Night Club, el Magnum´s Champagne Bar y restaurantes como el Grand Pacific, Alizar, Le Bistro especializado en comidas francesas, el Papa´s Italian con propuestas de culinaria italiana y el Jasmine Garden con las delicias de la gastronomía asiática.

El crucero partirá del puerto de Civitavecchia para dirigirse hacia la bella isla griega de Katakolon muy cercana a la antigua villa Olimpia descubierta en 1776 y un sitio donde aún hoy siguen realizándose excavaciones, siguiendo viaje hacia la famosa ciudad de Atenas donde los viajeros podrán conocer de cerca sus más importantes monumentos además de disfrutar de la tradicional culinaria griega.

En Turquía se visitará Esmirna la segunda ciudad más grande después de Estambul, con su magia y misterio y una ubicación privilegiada dentro de una bahía rodeada de hermosas colinas.

Llegando a Estambul, capital de Turquía los huéspedes tendrán la posibilidad de conocer la ciudad a través de las excursiones que ofrece la empresa de cruceros o hacerlo por su cuenta recorriendo cada rincón, además de sus mezquitas, tiendas y bazares o tomarse un descanso y degustar alguna comida típica ofrecida por sus magníficos restaurantes.

Antes de retornar al puerto de Civitavecchia el crucero hará escala en la bella ciudad de Nápoles y por último visitará Roma para recorrer su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con visitas a sus monumentos más famosos.

El Crucero Mediterráneo Oriental desde Roma es sin lugar a dudas la mejor forma de comenzar el nuevo año que se aproxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *