Crucero Mekhala de Bangkok a Ayutthaya

Un viaje diferente descubriendo la vida y bellezas naturales navegando el río Chao Phraya el Crucero Mekhala de Bangkok a Ayutthaya una experiencia inigualable.

El crucero se realiza a bordo de un ferry que ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar y descubrir esta región desde una perspectiva diferente, donde barcos de popa prolongada navegan las aguas del río Chao Phraya junto a tradicionales remolcadores.

Un lugar donde la modernidad y las tradiciones transforman este lugar en una tierra de leyenda.

El viaje transcurre a bordo de un barco que posee todo el confort y el lujo que el viajero pueda desear, el Crucero Mekhala de Bangkok a Ayutthaya navegando a través del río Chao Phraya es sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos turísticos que ofrece esta lejana ciudad.

Bangkok, es una ciudad enigmática y no pasa indiferente al viajero quien tiene  la posibilidad de contemplarla desde el río a bordo de una crucero. Una experiencia increíble, donde se destaca el río Chao Phraya que a través de los siglos ha sido una de las más importantes vías de comunicación atravesando la ciudad de norte a sur, permitiendo descubrir tanto la vida rural como urbana de la ciudad.

En una de las orillas del río se encuentra Bangkok moderna y bulliciosa ciudad y del otro es posible ver Bang Kruay, en la provincia de Nonthabury, donde la vida pasa tranquila y manteniendo sus más antiguas tradiciones.

Este mini-crucero de 2 días y 1 noche puede contratarse a través de un operador turístico o también directamente en Bangkok, pero teniendo en cuenta que las reservas deben realizarse con varios meses de anticipación.

Dentro del programa diseñado para disfrutar de este crucero y luego de su salida de Bangkok comienza la travesía por el río Chao Phraya, con magníficas vistas del tanto del Gran Palacio como del Templo del Amanecer, por la tarde se hace una visita al templo Wat Kai Tia, para finalizar con una cena tailandesa a la luz de las velas servida en la cubierta del barco. Al día siguiente el viaje continúa río abajo con destino a Bangkok nuevamente.

Existe la posibilidad de contratar un itinerario desde Ayutthaya – Mekhala, partiendo del muelle cercano al Palacio Bang-Pa-In, durante el viaje es posible aprecia la vida rural a lo largo del río de los Reyes. Llegando al atardecer a Wat Kai Tia y luego de la cena servida en la cubierta del barco se pasa la noche a bordo en una cabina acondicionada, para partir por la mañana rumbo a Bangkok, pasando por el Gran Palacio y el Templo del Amanecer y arribando a Bangkok a finales de la mañana.

Una maravillosa experiencia el Crucero Mekhala de Bangkok a Ayutthaya permite conocer desde una perspectiva diferente las maravillas de esta cultura tan antigua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *