Crucero Mercado de Navidad en Bélgica

Las compras de los regalos de Navidad suelen ser motivo más que propicio para visitar los famosos mercadillos que son tradicionales en todos los países de Europa.

Gracias a la oferta de la empresa naviera Croise Europe y su Crucero Mercado de Navidad en Bélgica, es posible combinar un corto pero magnífico viaje visitando Bruselas, Amberes y Brujas, viajando a bordo del elegante MS Modigliani.

Un crucero encantador de 4 días desde 449 euros con sistema de Pensión Completa, sin estar incluidas en el precio las tasas de embarque, seguros ni las excursiones que son facultativas de cada pasajero.

Existen tres fechas posibles para optar 7, 11 y 14 de diciembre, embarcando en el Puerto de Bruselas cerca de las seis de la tarde y disfrutando de una maravillosa cena y noche de animación a bordo.

Ya en el segundo días y luego del desayuno se realiza una salida guiada para visitar la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica y conocer sus incomparables riquezas arquitectónicas donde se destaca su patrimonio gótico y renacentista. Se visitarán lugares donde está representado el art Nouveau al Art déco, y también el Clasicismo y la arquitectura contemporánea.

Luego de almorzar en el barco y ya en horas de la tarde, una salida en autocar llevará a los pasajeros ha conocer el mercado de Navidad de Bruselas “placeres de invierno”.

Un recorrido visitando sus diversos puestos de artesanos tanto locales como internacionales que colman este mercado situado alrededor de la Plaza de la Bolsa y en zona donde también se encuentra el Mercado de Pescado.

También será posible alegrarse y disfrutar de las variadas animaciones que con aire navideño se desarrollan durante el día.

Ya de regreso al barco esa noche la cena será en un ambiente totalmente navideño y festivo.

El tercer día de crucero y a primera hora de la mañana el MS Modigliani partirá rumbo a Amberes donde se realizará una visita guiada para conocer su bella catedral un verdadero tesoro arquitectónico y artístico donde se encuentran las mejores obras del famoso Rubens.

Posteriormente se realizará una visita al “Diamondland”, con sus más de mil metros cuadrado de salas de exposiciones y su taller de diamantes donde será posible conocer los secretos del arte de transformar un diamante en bruto en una joya increíble.

Por la tarde y luego del almuerzo a bordo del barco, otra excursión se encuentra programada y esta vez es para conocer el Mercado de Navidad de Brujas y conocer un poco de esta pintoresca y bonita y misteriosa ciuda.

Posteriormente el barco partirá nuevamente hacia Bruselas disfrutando de una noche especial con cena y animación para todo el pasaje.

Foto Vía: Hotelkey

Los comentarios están cerrados.