Crucero México a bordo del Msc Poesía

Una oferta excelente para disfrutar de un crucero magnífico conociendo la Costa Maya en México.

Se trata del Crucero México de seis días, desde 300 euros por persona, con pensión completa, a bordo del Msc Poesía, un barco que se destaca por su elegancia, confort y diseño personal, con grandes espacios para disfrutar del relax y el bienestar con ambientes muy refinados, disfrutando de sus excelentes restaurantes, bares y cafés.

Para descansar y embellecerse nada mejor que una sesión en el Msc Aurea Spa y la diversión está asegurada con las noches en el casino Royal, el teatro Carlo Felice o la fantástica discoteca S32. Sin olvidarse de los más pequeños para quienes se han creado especialmente Il Dinoisauri Children Playroom y Virtual Games.

La fecha de salida se encuentra programada para el 14 de noviembre de 2011, partiendo del puerto de la pequeña ciudad al sur de Florida llamada Fort Lauderdale que se ha transformado a través del tiempo en un moderno centro urbano dedicado al turismo, donde se destaca una arquitectura de avanzada que contrasta con jardines al aire libre, fuentes y bellas obras de arte contemporáneo. Un sitio encantador al que han bautizado con el nombre de la Venecia Americana.

Luego de un día de navegación disfrutando de los servicios a bordo del Msc Poesía la llegada a la Costa Maya en México depara a los pasajeros un paisaje magnífico compuesto por selvas, lagunas, playas y las famosas ruinas Mayas compuestas por la ciudad maya de Chacchoben y el fantástico Parque Maya entre otros destinos increíbles.

El próximo puerto es el de Cozumel, una isla con una importante población y una de las zonas turísticas más conocidas del mundo con playas paradisíacas donde la modernidad de la arquitectura convive armoniosamente con sitios arqueológicos que son el testimonio de un pasado y una cultura superior. Aquí, es posible además disfrutar de un paraíso submarino con miles de peces de colores y las ruinas de San Gervasio.

Un crucero magnífico que vale la pena realizar ideal para quienes gustan de la naturaleza, las antiguas culturas y el contraste armonioso de la modernidad.

Foto Vía: Viaja con Clase 

Los comentarios están cerrados.