Crucero México

La línea de Cruceros Carnival ofrece vacaciones diferentes y atractivas que se adaptan a los distintos estilos de vida, presupuestos y destinos alrededor del mundo.

Esta empresa naviera reconoce que las vacaciones son muy importantes para sus huéspedes que invierten en ellas no solo dinero sino también tiempo y muchas expectativas. Por ello, su mayor esfuerzo está dirigido para garantizar un viaje de primer nivel y sobre todo muy divertido.

Así dentro de sus propuestas para este mes presenta el Crucero México, desde 395 euros por persona, con salidas a partir del 12 de febrero y hasta septiembre de 2012, para que cada viajero tenga  diferentes opciones para realizar este magnífico viaje.

Se trata de de un crucero de 7 días a bordo del elegante y confortable Carnival Splendor que ofrece entre otros servicio piscinas exteriores, salón de belleza, spa, casino, además de cabinas exteriores, interiores y especiales para discapacitados.

Dentro de los maravillosos sitios a visitar se encuentran Long Beach donde puede disfrutarse de una visita al “Aquarium of the Pacific”, asistir a alguno de sus festivales musicales, eventos culturales o deportivos.

Llegando a Cabo San Lucas, sorprenderá a los viajeros un paisaje de sol, mal y desierto en una conjunción perfecta, con un entorno que aún mantiene su aire de pueblo pesquero del pasado. Un encantador lugar con diversidad de actividades para que los viajeros se diviertan durante toda su estancia, desde golf hasta deportes acuáticos, paseos en bote y pesca entre otras propuestas excelentes.

Luego de una jornada de navegación disfrutando de los excelentes servicios a bordo del Carnival Splendor, se arribará al bello Puerto Vallarta un destino de playa excelente. Esta pequeña villa pesquera ofrece el pintoresco marco de la villa original pero con todas las comodidades de un lugar turístico moderno.

Pequeñas casas de tejas rojas, calles empedradas, animales exóticos y exuberantes bosques tropicales de la sierra Madre Occidental en la Costa Oeste, Estado de Jalisco.

Un pueblo amigable y hospitalario que se enorgullece de sus tradiciones con muestras del mejor arte de los indios Huicholes, descendientes de los aztecas y una de las pocas culturas indígenas que aún existen en el mundo, que fieles a sus antepasados conservan sus costumbres e idioma.

Paisajes increíbles, pueblos encantadores y el mejor servicio son solo algunas de las ventajas de realizar el Crucero México, un viaje que dejará recuerdos imborrables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *