Crucero Miniexperiencia I por el Mediterráneo

Crucero Miniexperiencia I por el Mediterráneo

Barco Costa Luminosa -Costa Cruceros

La propuesta de viaje de hoy es para aquellos que luego de las vacaciones de verano deseen aprovechar las ofertas de fin de temporada y así  disfrutar de un mini crucero como los que ofrece para esa época la empresa naviera Costa Cruceros.

Se trata del Crucero Miniexperiencia I por el Mediterráneo, un viaje de 4 días, desde 199 euros por persona, con pensión completa y viajando a bordo del magnífico Costa Luminosa.

Este tipo de cruceros mediterraneo, que tanta aceptación ha tenido desde siempre entre los viajeros,  es una de las mejores formas de combinar descanso, relax y turismo conociendo destinos variados en pocos días.

Las fechas programadas para este Crucero Miniexperiencia I por el Mediterráneo son el 3 y 24 de octubre, además del 14 de noviembre de 2012.

El Costa Luminosa partirá del Puerto de Barcelona rumbo a Marsella a las 20 horas, brindando a los viajeros la posibilidad de recorrer la bella capital catalana y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos como Las Ramblas, una de las arterias vitales de la ciudad, colorida y pintoresca. El Barrio Gótico que muestra un poco de la historia de Barcelona, además de su Catedral y la conocida Plaza del Rei.

Al arribar a Marsella, una antigua ciudad francesa con una historia íntimamente relacionada con el mar y el entorno portuario. Los viajeros podrán conocer aquí sitios importante como el antiguo puerto Vieux Port y la célebre Notre Dame de la Garde, la iglesias que ha sido siempre honrada por brindar protección a marineros y pescadores, además de sus playas excelentes y el casco antiguo de la ciudad que merece una visita ya que conserva importantes monumentos.

Saliendo de Marsella el barco Costa Luminosa seguirá rumbo a Savona, un bonito puerto al noreste de Italia y un lugar con encanto especial que puede descubrirse recorriendo sus calles sobre todo las que se encuentran cercanas al puerto donde se centra la mayor parte de la vida de la ciudad.

Durante el viaje los pasajeros disfrutarán de los excelentes servicios a bordo del Costa Luminosa, un barco elegante y con propuestas de actividades y relax que complacerán todos los gustos, desde sus bares y restaurantes, espectáculos nocturnos, casino, discoteca, spa, solarium y un área especial para practicar Yoga y Pilates.

Terminado el verano nada mejor que disfrutar del Crucero Miniexperiencia I por el Mediterráneo, una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *