Crucero Miniexperiencia III

 

En esta época del año las ofertas de cruceros con diferentes destinos se suceden y es recomendable aprovecharlas teniendo en cuenta que en la mayoría de ellas el valor es el cincuenta por ciento de su valor habitual.

El Crucero Miniexperiencia III, es una propuesta de seis días de viaje a bordo del espléndido Costa Luminosa, con varias fechas de salida a partir de septiembre de 2011.

Su precio de 479 euros corresponde a la primera categoría, con Pensión Completa, no encontrándose incluidos en él las tasas de embarque, propinas ni excursiones.

El crucero parte del Puerto de Barcelona, pero como lo hace recién por la noche es una magnífica oportunidad para recorrer esta bella ciudad española, recorriendo sus calles y en particular Las Ramblas, conocer algunos de sus diversos monumentos tanto civiles como religiosos y degustar alguna de las delicias de su comida tradicional.

Por la noche el buque Costa Luminosa parte hacia la bella isla de Palma de Mallorca puerto al que arriba ya en el segundo día de crucero, permaneciendo durante todo el día, brindando la posibilidad a los pasajeros de conocer algunos de los lugares más emblemáticos y representativos del lugar.

El tercer día de crucero y llegando a la ciudad de Ajaccio en Francia, que se destaca por su belleza, hospitalidad, gastronomía y su excelente clima.

El crucero continúa viaje hacia Marsella, antigua y bella ciudad francesa con extensa historia que es posible ver representada en infinidad de monumentos además de disfrutar de los hermosos rincones de esta bella ciudad.

El próximo destino y antes de volver hacia Barcelona, es la ciudad de Savona, Italia, centro de gran importancia y muy cercano a ciudades costeras como Alassio, Varazze y Albissola

Las instalaciones y servicios del Costa Luminosa son excelentes que permiten a los pasajeros realmente disfrutar de un viaje inolvidable, donde podrán gozar de una cena de gala, además de tener acceso a todas las instalaciones como la discoteca, casino, piscina, solarium, spa y área de yoga, restaurantes, bares y un pintoresco club para menores llamado Squok Club.

Una oferta para aprovechar y pasar seis días increíbles disfrutando de un crucero excepcional por un precio increíble.

Foto Vía: Cruceros Promo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *