Crucero Miniexperiencias I

Crucero Miniexperiencias I

Costa Atlántica

Una propuesta excelente para quienes desean tomarse un pequeño descanso y vivir una maravillosa experiencia visitando bellas ciudades y disfrutar de los servicios a bordo de un lujoso barco.

Se trata de un viaje de 4 días, desde 199 euros por persona, con pensión completa a bordo del Costa Atlántica, un magnífico barco dedicado al cine y al gran maestro Federico Fellini.

El Crucero Miniexperiencis I, partirá el 9 de mayo de 2012 y los pasajeros vivirán desde su ingreso al barco una experiencia inolvidable, donde podrán disfrutar de todas las instalaciones desde sus bares, restaurantes, hasta los espectáculos en el Teatro Caruso.

El Costa Atlántica también posee discoteca, casino, solarium y piscina, además el barco dispone también de exclusivos camarotes y restaurantes Wellness y Atlántica.

Los huéspedes también podrán contratar los servicios del Spa y centro de bienestar que está dispuesto en dos niveles contando con gimnasio, jacuzzis, sauna, sala de vapor, tratamientos de belleza de última generación y solarium UVA.

El crucero partirá del puerto de la ciudad de Barcelona para dirigirse rumbo a la bella ciudad de Marsella, Francia donde podrá disfrutarse de las magníficas propuestas de esta ciudad llena de historia y también de un glamour muy especial.

Su antiguo puerto ofrece bonitas visitas como por ejemplo al complejo de museos de La Vieille Charité Centre, o al Museo de Arte Contemporáneo, visitando ademásla Basílicade Notre-Dame dela Garde  y su misteriosa y famosa fortaleza el Castillo de If.

Siguiendo luego rumbo a Italia para arribar a la ciudad de Savona, un lugar  cuya vida gira en torno a la zona del puerto donde es posible encontrar excelentes restaurantes con culinaria típica de la región.

También es recomendable recorrer la ciudad que cuenta con varios paseos muy entretenidos, como la Tortea, una antigua torre de vigilancia que es el símbolo de la ciudad o llegar hasta su casco histórico y antiguo centro militar donde es posible conocer un poco más de la historia y luchas en las que se vio envuelta la ciudad en otras épocas.

Son sólo cuatro días pero el Crucero Miniexperiencias I promete que cada uno de sus pasajeros los vivirá con intensidad disfrutando de lo mejor tanto a bordo como en las escalas durante la travesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *