Crucero Montecarlo-Tarragona

Siguiendo con las magníficas propuestas de cruceros para este 2012 la empresa naviera Regent Seven Seas Cruises tiene excelentes ofertas de viajes.

Entre ellas el Crucero Montecarlo-Tarragona, de 8 días con todo incluido, desde 2299 euros, representa un excelente viaje a bordo del lujoso Seven Seas Mariner que partirá del puerto de Mónaco el 23 de abril de 2012.

Entre los destinos a visitar se encuentra la bella ciudad de Mónaco que con su excepcional ubicación entre el mar y la montaña, sumado a sus acontecimientos culturales y deportivos hacen de éste un destino magnífico.

Siguiendo hacia Italia el Seven Seas Mariner hará escalas en Livornio, ciudad cosmopolita por excelencia y lugar de partida para visitar otras ciudades de la región de La Toscana, para luego partir hacia la eterna y bella Roma con sus famosos monumentos y restos arqueológicos y Capri una de las más bellas islas del mundo con magníficos sitios para visitar como la mítica “piazzetta”, los farallones de roca en la costa suroriental y la increíble Cueva Azul.

También se encuentran dentro de los destinos de este crucero la ciudad de Olbia, Cerdeña, Italia y llegando a Francia la emblemática Saint Tropez con su mar azul intenso y todo su glamour y Marsella, capital de la Costa Azul francesa con variados atractivos tanto turísticos como culturales que se caracteriza por su clima suave gracias a su proximidad al mar Mediterránea.

El crucero culmina en Tarragona, una ciudad española ubicada sobre la costa mediterránea en la comunidad de Cataluña, que se destaca por sus extensas playas además de las ruinas romanas y excelentes propuestas culturales que la han hecho acreedora, junto a otras poblaciones españolas, a ser declarada como Patrimonio Mundial por la Unesco.

Con relación al barco Seven Seas Mariner cabe destacar que se trata de un crucero de lujo diseñado como el primer barco del mundo con sólo balcones y suites y contando con un servicio de 6 estrellas.

Los viajeros podrán disfrutar de instalaciones magníficas y exclusivas como pista de tenis, paddle y spa, además de excelentes restaurantes, bares y lugares para divertirse y pasarla bien como el Teatro Constellation, The Garden Promenade, el Connoisseur Club y el Casino.

Asimismo, se han diseñado propuestas muy creativas como las clases con prestigiosos chef a través del “Le Cordon Bleu” una de las más reconocidas y prestigiosa escuelas de cocina del mundo, que incluye un evento con excursión propia, fiesta cóctel culminando con una “Cena de graduación” con entrega de diplomas y gorro de chef incluido.

También, para quienes desean disfrutar con sus hijos de grandes aventuras podrán hacerlo a través de las propuestas del Club Mariner Youth, diseñado para edades entre 5 a 17 años con la supervisión de especialistas. El “Spotlight” con programas dirigidos a los amantes del arte, música y antigüedades y el “Circle of Interest” con experiencias únicas acompañadas por expertos donde es posible hacer degustaciones culinarias y cata de vinos, además de una amplia temática sobre vida marina, fotografía y bienestar.

El Crucero Montecarlo-Tarragona un viaje para disfrutar a pleno y no perderse ninguna de las excelentes propuestas tanto a bordo como en tierra.

Foto Vía: FranciaNet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *