Crucero Moscú – San Petersburgo

Crucero Moscú - San Petersburgo

Canales de San Petersburgo Rusia

Un exclusivo viaje de placer, el Crucero Moscú – San Petersburgo ofrece la posibilidad de conocer ciudades y lugares maravillosos de Rusia.

La propuesta es un crucero de 11 días a bordo del MS Sobolev, un confortable barco equipado con tecnología de última generación, con ambiente relajado e informal, funcional y acogedor.

Durante el viaje se realizan diferentes actividades que incluyen bailes y danzas tradicionales rusas, además de clases de ruso, conferencias y juegos de mesa.

El paquete de este Crucero Moscú – San Petersburgo incluye el vuelo Madrid y Barcelona-Moscú y San Petersburgo Madrid y Barcelona, con una estancia de 11 noches en el camarote elegido al hacer la reserva, guía de habla hispana y servicio de Todo Incluido, además de actividades a bordo y algunas visitas y excursiones que se proporcionan con la compra del pasaje.

Entre las visitas incluidas dentro del itinerario del crucero se encuentran el Kremlin, actual sede de la presidencia de Rusia, la Plaza de las Catedrales, recorriendo la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel.

En Moscú también se realiza una visita a la famosa Plaza Roja donde se encuentra el Museo de Historia y el Templo de San Basilio. Durante el paseo podrá verse el teatro Bolshoi, el Convento de las Doncellas.

En Uglich se realiza una excursión por la ciudad para conocer sus monumentos arquitectónicos incluyendo la Iglesia de la Asunción.

La ciudad de Yaroslavl es otro de los destinos a visitar. Se trata de una antigua ciudad rusa ubicada en la confluencia de los ríos Volga y Kotorosl, incluyendo la visita a la Iglesia del Profeta Elías.

Durante los siguientes días de viaje se llega a la ciudad de Goritzy, ubicada a la orilla izquierda del río Sheksna, visitando lugares emblemáticos como el Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco, para seguir luego viaje hacia la Isla de Kizhi, navegando por el majestuoso lago Onega, donde se encuentra su famoso Museo al Aire Libre de arquitectura en madera declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Otra de las ciudades que se visitará durante el viaje es la de Mandrogui siguiendo luego hacia San Petersburgo donde se prevé una estadía de 3 días con visita al Palacio de Pushkin, recorrido por la popular Avenida Nevsky y el Museo Hermitage, entre otros lugares emblemáticos de esta zona.

El Crucero Moscú – San Petersburgo, una manera diferente de conocer las más bellas ciudades y rincones de Rusia, una oferta disponible durante todo el año perfecta para los amantes de los viajes diferentes e inolvidables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *