Crucero MSC salidas desde Valencia

A partir de este año la empresa MSC Cruceros ofrece salidas regulares desde Valencia y lo hace con el magnífico crucero MSC Sinfonía.

Esto ocurrirá a partir del mes de junio realizando una tradicional travesía de crucero por el Mediterráneo Occidental en un paquete compuesto por 7 noches y 8 días.

La travesía comenzará entonces desde Valencia a bordo del MSC Sinfonía y el primer destino es el bello puerto de Ibiza llegando allí a medianoche, un horario que transforma la parada en una parada perfecta para adultos y jóvenes para conocer y disfrutar de la vida nocturna de esta isla con tanto encanto.

Podrán disfrutar de ella hasta las 13.00 horas cuando el crucero partirá nuevamente hacia los idílicos destino italianos, ya que las próximas paradas que están previstas en el viaje son Catania, Nápoles y Livorno.

En todos ellos existe la posibilidad de realizar las clásicas excursiones para conocer los encantos de cada uno de estos lugares.

Además y antes de concluir la travesía el crucero hará una visita a Villefranche, en Francia, para luego sí tomar rumbo de regreso a Valencia.

Todas estas propuestas de viajes saliendo desde Valencia a bordo del MSC Sinfonía estarán disponibles hasta mediados de Octubre de 2011.

Asimismo, en el MSC Sinfonía están programadas dos fechas de salida de cruceros  temáticos y esta vez serán de fútbol infantil.

Un hermoso crucero donde se ha planeado realizar a bordo un Campeonato Infantil de fútbol.

El mismo contará con el asesoramiento tanto de profesores como de entrenadores que realizarán tanto a bordo como en los destinos que se visiten el entrenamiento físico de los niños.

Las fechas previstas para estos cruceros de fútbol infantiles son el 22 y 28 de agosto desde el puerto de Valencia.

Una oportunidad ideal de viaje para que los niños disfruten tanto del deporte como de la posibilidad de hacer nuevas amistades y obviamente disfrutar de un magnífico viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *