Crucero MSC Splendida y su gira en bicicleta

Crucero MSC Splendida y su gira en bicicleta

MSC Splendida

Un peculiar crucero a bordo del MSC Splendida dará comienzo el 6de octubre de 2012 partiendo del puerto de Génova, se trata del crucero por el Mediterráneo en barco y bicicleta.

Será el recorrido más extenso realizado en bicicleta por el Mar Mediterráneo abarcando unos 3300 kilómetros a bordo de un inusual crucero ideal para los amantes y apasionados del ciclismo.

Este crucero contará con varios profesionales del ciclismo profesional como el destacado Mario Cipollini quien estará presente durante todos los paseos.

El crucero por el Mediterráneo en barco y bicicleta de 8 días tiene un precio desde 599 euros por persona.

Un  desafío para los ciclistas que se inscriban en este viaje que deberán recorrer  tres mil trescientos kilómetros entre el 6 y el 13 de octubre de 2012, una competencia que sin embargo, no requerirá de un esfuerzo extremo.

Los pasajeros a bordo del MSC Splendida explorarán los más bellos escenarios de un maravilloso viaje por el Mediterráneo como los que ofrece Barcelona y Malta. Durante el viaje los competidores solo utilizarán las bicicletas para probarlas, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de modelos nuevos y con tecnologías innovadoras.

Mario Cipollini, una leyenda viviente del sprint, con cientos de triunfos en su carrera y Ryder Hesjedal, campeón de ciclismo estarán a bordo de este crucero y brindarán consejos profesionales a los participantes a través de charlas personales que servirán para contar sus experiencias en este deporte.

El 6 de octubre en Génova dará comienzo el crucero cuando el MSC Splendida tome rumbo hacia el puerto de Barcelona, siguiendo hacia Túnez, Malta y de allí a la ciudad de Messina y Civitavecchia, con una última escala en Génova

En cada una de estas ciudades los grupos serán reunidos por categorías, siempre teniendo en cuenta las aptitudes ciclísticas de cada participante. De allí en más comenzarán las excursiones programadas y guiadas.

Durante el viaje se celebrarán diferentes veladas temáticas sobre ciclismo y durante el día los viajeros podrán disfrutar de todos los servicios a bordo como las fantásticas piscinas, el Aurea Spa, el exclusivo MSC Yacht Club, además de la excelente gastronomía mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *