Crucero Musical a bordo del Silver Wind

Crucero Musical a bordo del Silver Wind

Silver Wind

El Crucero Musical a bordo del Silver Wind, propone en esta oportunidad disfrutar de la música clásica en un viaje inolvidable que ofrecerá conciertos a bordo y también en tierra.

Se trata de un crucero temático a realizarse el próximo 26 de abril de 2013 y que tendrá como protagonista la famosa compañía Reina Elizabeth de Bélgica, en un viaje de ensueño y con todo el ritmo, romanticismo y glamour de la mejor música clásica.

Así, la compañía naviera Silversea Cruises, reitera este viaje que en otras temporadas ha ganado la aceptación del público siendo uno de los cruceros temáticos musicales más esperados del año.

Los huéspedes podrán disfrutar a pleno de la compañía Reina Elizabeth de Bélgica, considerada como una de las mejores nuevas orquestas belgas compuesta por músicos de todo el mundo que harán aún más maravilloso este crucero de siete noches.

Durante todo el viaje estos grandes músicos ofrecerán espectáculos de música clásica para deleite de los cruceristas y amantes de espectáculos como éste que se destacan por su gran nivel y puesta en escena.

Itinerario que desarrollará el Crucero Musical a bordo del Silver Wind tendrá una duración de siete noches partiendo el próximo 26 de abril de 2013 desde el puerto de Palma de Mallorca, siguiendo viaje hacía Sousse primero y continuando con escalas en los puertos de Trapani, islas Eolias, Ravello arribando finalmente al puerto de destino, la bella ciudad de Roma.

Tanto éste como otros cruceros temáticos se han transformado en una de las propuestas más buscadas por los turistas que gustan además de los viajes en barcos de lujo como es el caso del Silver Wind un espectacular buque de lujo de ambiente íntimo y elegante que ofrece las mejores experiencias en alta mar.

Además de los fantásticos espectáculos musicales los huéspedes podrán disfrutar de sus excelentes instalaciones y servicios como el bar Le Champagne y restaurantes como La Terraza o el Pool Gril, siempre con propuestas de gastronomía de primer nivel.

Actividades variadas y diversión garantizada siempre en un ambiente colmado de hospitalidad y refinamiento son las ofertas de los buques de Silversea Cruises verdaderas suites flotantes de lujo con servicios cuidados hasta el más mínimo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *