Crucero Namibia, Senegal, Canarias y Portugal


Un fabuloso crucero recorriendo lugares maravillosos y una oferta imposible de resistir el Crucero Namibia, Senegal, Canarias y Portugal es el viaje ideal para el comienzo de la época cálida.

La empresa naviera MSC Cruceros propone este magnífico viaje de 16 días y desde 630 euros con pensión completa se realiza a bordo del Msc Sinfonía con fecha de salida programada del 30 de marzo de 2012.

La partida será desde la bella ciudad del Cabo, considerada como una de las más hermosas del mundo y con una extensa historia, fue cuna de varios líderes del movimiento anti-apartheid ofrece a los turista una gran variedad de actividades y lugares para conocer, además de sus numerosos edificios históricos como por ejemplo el Castillo que representa la estructura más antigua de Sudáfrica.

Dentro de las ciudades que se visitarán durante el crucero se encuentran Walvis Bay en Nambia, que fuera en el pasado una estación de caza de ballenas, hoy convertida en uno de los principales puertos de entrada a la ciudad. Entre los sitios recomendables para visitar se encuentran el santuario de aves y la laguna.

Por su parte al llegar a Dakar, Senegal con sus espléndidas playas que se extienden por más de setecientos kilómetros, se trata de una moderna y bulliciosa ciudad con una fuerte influencia europea. Museos, festivales y una activa cultural se suman a una vida nocturna muy divertida que es necesario conocer y disfrutar.

También se visitarán los puertos de Funchal en la bonita isla de Madeira, Portugal y Santa Cruz de Tenerife, España un sitio de ensueño con gran cantidad de actividades para realizar y lugares para visitar, antes de terminar el crucero en la bonita y pintoresca ciudad de Málaga en España.

Durante los días de navegación los viajeros podrán vivir una experiencia única a bordo del Msc Sinfonía, un barco magnífico de ambiente íntimo y con grandes espacios para el relax y el bienestar.

Entre sus instalaciones se destacan los bares como Manhattan y el Sinfonía Internet Café además del particular Ice Cream Bar.

La mejor gastronomía a bordo es posible degustarla en sus excelentes restaurantes con gastronomía para todos los gustos.

Teatro, casino y discoteca son algunas de las propuestas para una noche inolvidable luego de la cena.

Y durante el día, tomar sol junto a la piscina, jugar al golf o utilizar los servicios del Aurea Spa donde es posible realizar los mejores tratamientos de belleza y relax.

Y nada de preocuparse por los más pequeños ya que estarán cuidados y a gustos en el Pinocchio Children Playroom y el The Planet Teens club para los más jóvenes.

Una oferta imperdible el Crucero Namibia, Senegal, Canarias y Portugal, espera a los viajeros que desean tomarse un descanso a medidos de marzo.

, un barco magnífico de ambiente íntimo y con grandes espacios para el relax y el bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *