Crucero Navidad a bordo del Norwegian Sky

En un par de meses la Navidad estará nuevamente presente y para muchos es la época ideal para realizar un viaje.

Para ellos, NCL Norwegian Cruise Line ha diseñado el Crucero Bahamas Navidad (4 días) un propuesta perfecta para celebrar la Navidad en un ambiente diferente.

A bordo del Norwegian Sky, su partida está prevista para el 23 de diciembre desde Miami, para vivir cuatro días inolvidables desde 335 euros, con pensión completa.

Conocer Miami una ciudad apasionante y uno de los destinos de vacaciones más populares, donde es posible disfrutar de sus fabulosas playas, una vida nocturna increíble y la mejor gastronomía internacional donde predomina el sabor latino.

El crucero continúa luego hacia Great Stirrup Cay, Bahamas, ubicado al norte de las Bahamas. Visitanto la Isla Great Habour Bay, donde se encuentra uno de los faros más antiguos que existen en el Caribe que data de 1863, siendo uno de los lugares privado de la empresa NCL Norwegian Cruise Line, para que sus pasajeros disfruten de un entorno inigualable.

El tercer día el crucero llega a Nassau, capital de Bahamas y una ciudad que tiene de todo para vivir una experiencia única, historia, tradiciones y un esplendor incomparable. Luego de disfrutar un día perfecto en esta ciudad el Norwegian Sky partirá nuevamente hacia Miami donde finalizará el viaje.

En el precio mencionado se encuentran incluidos el alojamiento por los días de duración del crucero, además de la posibilidad de utilizar todas las instalaciones comunes del barco, no estando incluidos la tasa de embarque ni los seguros.

Durante el viaje los cruceristas podrán disfrutar de las excelentes instalaciones del Norwegian Sky con las mejores opciones para cruceros de corta duración y con el concepto de Freestyle Cruising (crucero a tu aire), sin horarios y sin códigos para vestir.

Bares como Outrigger Lounge, Plantation Club y The Coffee son excelentes para un momento de relax, en tanto que los restaurantes a bordo como el Le Bistro (cocina francesa) y el II Adagio (cocina italiana) brindan la mejor culinaria.

Los pasajeros pueden disfrutar además del Casino Sky Club, el simulador de golf, el solarium, la piscina y sitios para menores como The Zone y Kids Corner.

Foto Vía: Godiumcruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *