Crucero Niza a bordo del Le Pont

Crucero Niza a bordo del Le Pont

Yate Le Ponant

La tradicional empresa naviera Compagnie du Ponant (Yacht Cruises) propone cruceros fantásticos recorriendo lugares de ensueño y visitando destinos refinados disfrutando a bordo de sus yates privados servicios de alta calidad con itinerarios excepiconales.

Así, el Crucero Niza a bordo del Le Pont propone un viaje inolvidable desde 1980 euros por persona con Todo Incluido, a bordo del Le Ponant y con fechas de salidas programadas para el 6 y 13 de mayo de 2012.

La partida será desde Niza, capital de la Costa Azul y a medio camino entre Cannes y el famoso Principado de Mónaco. Niza se caracteriza por su excelente clima y por se la ciudad elegida por miles de turistas tanto de Europa como de otros lugares del mundo que buscan diversión, arte y glamour además de bellos paisajes.

Llegando a Génova, Italia son su estilo pintoresco y elegante donde se distinguen sus montañas y paisajes de ensueño junto al mar, además de su cultura, historia y antiguas tradiciones que pueden verse reflejados en su arquitectura inigualable sobre todo en sus magníficos palacios y obras de arte variadas.

Dentro del municipio de Livorno la visita en este viaje es la ciudad de Portoferraio, lugar donde residieron grandes personajes de la historia y que fuera fundada por Cosme I de Médicis en 1548. Una ciudad rica en historia y monumentos magníficos.

Por último y antes de retornar a Niza se realiza también una escala para conocer la bella ciudad de Lérici, en la provincia italiana de La Spezia. Esta ciudad se encuentra conectada por ferry con las Cinque Terre y Portovenere y uno los sitios que es visita obligada en esta ciudad es su famoso castillo, donde funciona un increíble museo de paleontológica, además de otros monumentos y sitios de interés que vale la pena conocer.

Durante toda la travesía los pasajeros podrán disfrutar del mejor servicio a bordo de  este lujoso  crucero tipo yate privado, donde se mezclan la tradición con la más nueva tecnología pero siempre en un ambiente de lujo y elegancia.

El bar Emeraude propone momentos de descanso y relax durante todo el crucero, en tanto que sus restaurantes ofrecen la mejor culinaria internacional y para reuniones y fiestas nada mejor que optar por alguno de sus dos salones el Salón Emeraude y el Salón Saphir, pasado momentos inolvidables.

Un crucero de lujo donde se cuida hasta del más mínimo detalle para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *