Crucero Niza y Roma a bordo del Wind Star

Crucero Niza y Roma a bordo del Wind Star

Puerto de Calvi, Corcega-Francia

Nada mejor para las próximas vacaciones que un viaje en crucero disfrutando de bonitas ciudades y de los magníficos servicios que en la actualidad ofrecen todas las empresas que se dedican a este tipo de turismo tan especial.

Así, la compañía naviera Windstar Cruises ha diseñado el Crucero Niza-Roma, una estupenda propuesta para vivir la experiencia de un viaje espectacular visitando Francia e Italia.

La oferta es un crucero a bordo del Wind Star, desde 1825 euros por persona con Pensión Completa partiendo del puerto de Niza, Francia el 28 de julio de 2012.

Los pasajeros disfrutarán no solo de bellas e históricas ciudades sino también del lujo y confort que brinda el Wind Star uno de los  elegantes y lujosos  barcos que forman parte de la flota de Windstar Cruises, una empresa naviera cuyo lema ha sido siempre ofrecer las mejores alternativas de viaje a bordo de un verdadero resort flotante.

Sus barcos se destacan por su mezcla perfecta de veleros y yates a motor con una capacidad máxima de hasta 312 pasajeros en un concepto inigualable de viajar con una cierta intimidad y la atención personalizada de su tripulación.

El Wind Star por ejemplo, presenta una estética clásica y a la vez muy elegante con todo aquello que un yate de lujo debe tener, sumándose un excelente servicio y una gastronomía a nivel internacional.

La diversión se hace presente a través de instalaciones como el casino y el concurrido  piano bar donde el ambiente lo crean los propios pasajeros.

Para descansar y relajarse nada mejor que unos masajes en el Wind Spa, que brinda tratamientos de belleza de última generación y quienes busquen mantenerse en forma y no dejar el entrenamiento físico el gimnasio  a bordo les proporciones los aparatos más novedosos y el respaldo de profesionales en actividades físicas diversas.

En cuanto al itinerario el Crucero Niza – Roma realizará su primera escala en el puerto de Calvi, en la región de Córcega. Un bonito poblado sobre la costa noroeste de la costa francesa con excelentes playas y un ambiente inigualable, al igual que Saint Tropez y Mónaco, los otros dos lugares que se visitarán en Francia.

El crucero seguirá luego hacia Italia para arribar a la ciudad de Portofino, navegando luego hasta Livorno, Portoferraio y llegando por último a la antigua ciudad de Roma.

En cada uno de los destinos visitados es posible realizar las excursiones recorriendo los sitios más emblemáticos de cada ciudad y conocer un poco de  su cultura, tradiciones  y monumentos famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *