Crucero Nochevieja Barcelona – Roma

La bella ciudad de Roma es un destino magnífico para visitar en cualquier época  y en especial las fiestas de fin de año representan la época perfecta para una escapada sumando a ello la belleza y confort de realizar un viaje en crucero.

La naviera Grimaldi Lines ha diseñado un exclusivo viaje para quienes están precisamente pensando en celebrar la Nochevieja de una manera diferente.

El Crucero Nochevieja Barcelona – Roma reúne todas las condiciones para transformarse en la mejor propuesta. Partiendo el día 30 de diciembre de 2011 del puerto de Barcelona, serán cinco días y cuatro noches inolvidables, con el regreso previsto a Barcelona para el 3 de enero de 2012.

Este tradicional crucero es la combinación perfecta entre diversión y relax y todo desde de 372 euros por persona, con pensión completa, que incluye además,  una elegante y divertida Cena de Fin de Año, sumada a un programa de animación a bordo especialmente diseñado para entretener y divertir a los viajeros que recibirán el nuevo año de una manera excelente.

A bordo los huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios del moderno Cruise Barcelona, que cuenta entre otras cosas con un magnífico restaurante, un Self-Service, casino y discoteca. Y para los amantes del relax, tendrán a su disposición la piscina, como también un increíble centro del Wellness equipado con gimnasio, sauna, centro de bronceado además de una sala de masajes y tratamientos estéticos excelente.

Llegando al Puerto de Civitavecchia  los pasajeros tendrán dos días (1 y 2 de enero) completos para visitar la bella Ciudad Eterna con total libertad, algo que les permitirá pasar tanto ese par de días y noches recorriendo la ciudad con total tranquilidad.

Iniciando la jornada con un excelente bed and breakfast con Wimdu, fundamental para salir a caminar y no perderse nada de las bellezas romanas, todos los rincones de la ciudad son dignos de conocer, tanto en lo referente a sus famosos monumentos como a su vida cotidiana.

Este tipo de viajes promete siempre experiencias maravillosas sobre todo para aquellos que visitan Roma por primera vez con la posibilidad de revivir a través de sus monumentos la historia y el pasado de una cultura tan importante.

Llegada la noche y luego de una reconfortante cena en alguno de los bellos y pintorescos restaurantes de la ciudad las opciones para dormir cómodamente en Roma son diversas y tanto tienen la posibilidad de retornar al barco como la de  alojarse en un hotel de la zona.

Dentro del itinerario para recorrer la ciudad existen sitios que son de visita obligatoria como la Basílica de San Pedro y el Vaticano, y dentro de la visita a la Basílica es posible anexar algunos de los Museos Vaticanos para disfrutar y participar de la historia, costumbres y arquitectura  a través de las excelentes visitas guiadas que son sin lugar a dudas la mejor opción ya que hay mucho para ver.

Dentro de los emblemáticos monumentos no puede faltar una visita al Coliseo, anfiteatro que fuera testigo de las sanguinarias luchas de los gladiadores, para culminar el paseo llegando al Arco de Constantino y luego la Colina Palatina, la más conocida y famosa de las “siete colinas de Roma”.

Pero eso no es todo,  ya que existen otros sitios increíbles que ver en Roma y que no siempre forman parte del tours más habituales como es el caso de la Cripta y las Catacumbas de los Capuchinos.

Un recorrido fantástico donde es posible ver la Roma subterránea con todos sus misterios, donde se encuentran las Catacumbas de Domitila, lugar donde se enterraron los primeros cristianos, criptas colmadas de miles de huesos humanos, rememorando así los oscuros secretos del Imperio donde los cristianos eran ejecutados.

Terminado este apasionante viaje por la historia solo resta una visita a la Iglesia de San Clemente que fuera edificada sobre una iglesia del siglo IV.

Un viaje maravilloso el Crucero Nochevieja Barcelona – Roma tiene absolutamente todo lo necesario para vivir días inolvidables que dejarán un grato recuerdo para siempre.

Foto Vía: Turismo Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *