Crucero Nochevieja Holandesa

La empresa naviera Croise Europe tiene una oferta de viaje para disfrutar de un fin de año diferente que es realmente irrecusable.

Se trata del Crucero Nochevieja Holandesa, que ha sido diagramado para el 28 de diciembre de 2011 y desde 913 euros por persona con pensión completa será posible vivir una experiencia maravillosa a bordo del MS Europe.

La tarifa mencionada no incluye tasas de embarque, traslados ni seguros, estando incluidos en dicho precio el alojamiento durante los días de crucero y las comidas desde la cena de la primera noche hasta el almuerzo del último día.

También, dentro del precio se encuentran contemplados las animaciones y espectáculos a bordo, cóctel de bienvenida, cena de gala y el uso de todas las instalaciones y espacios comunes del barco.

El embarque se realizará por la en el puerto de la ciudad de Ámsterdam, donde los pasajeros serán recibidos con un cóctel de bienvenida y luego de la cena será a elección de los viajeros una visita al casco antiguo de la ciudad a bordo de un pequeño barco que recorrerá los canales próximos.

A primera hora del segundo día de crucero el barco parte rumbo a Nimègue donde hace escala para luego continuar hacia la ciudad de Krefeld y se pasará frente a las ciudades de Wesel y Duisbourg.

En el tercer día el crucero navegará rumbo a Colonia pasando por Dusseldorf y Zons una antigua y bella ciudad de estilo medieval. Luego del almuerzo una excursión de dos horas para descubrir los rincones más bonitos de Colonia, partiendo luego hacia Koenigswinter.

Un paseo por la parte más bella del Rhin Romántico donde es posible ver numerosos castillos que se encuentran situados entre famosos viñedos de la zona para llegar luego del almuerzo a la ciudad de Rudesheim, donde es posible optar por hacer la excursión recorriendo la ciudad. Esa misma noche a bordo del MS Europe tendrá lugar la Gran Cena de Nochevieja.

Los próximos destinos a serán las ciudades de Heidelberg, con excursión facultativa y una escala en los puertos de Mannheim, Spire o Karlsruhe, según disponibilidad de los puertos disfrutando esa noche de una Cena de gala seguida de baile.

El último día de crucero y navegando en dirección a Estrasburgo se pasará por Lauterbourg así como las dos esclusas más grandes del Rhin que son Iffezheim y Gambsheim , luego del almuerzo a bordo y llegando a Estrasburgo por la tarde será el final de este inolvidable crucero de Nochevieja Holandesa.

Foto Vía: Viajar en Cruceros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *