Crucero Norte de Europa y Atlántico desde Vigo

Msc OperaEl Crucero Norte de Europa y Atlántico desde Vigo propone un magnífico viaje a bordo del Msc Opera con fecha de partida programada para el 20 de julio de 2013.

Se trata de un crucero de 11 días con Pensión Completa desde 690 euros partiendo del puerto de Vigo la ciudad portuaria más importante de Galicia y un lugar espectacular para visitar y recorrer antes de partir hacia el próximo destino.

Lisboa es el primer puerto de escala del Msc Opera una de las más bonitas ciudades europeas con sus museos y arquitectura elegante además de cientos de rincones para conocer, antes de partir hacia Bilbao, España, una ciudad que se destaca por su excelente gastronomía, tradiciones y cultura.

Siguiendo con el itinerario el crucero continuará su viaje visitando la ciudad de Le Havre, al noroeste de Francia y uno de los principales puertos del país, continuando hacia la ciudad de Southampton con su rica historia, excelentes restaurantes y museos importantes.

Ámsterdam, una fantástica ciudad que ofrece a sus visitantes todo tipo de actividades y lugares maravillosos por conocer, mientras que St.Peter Port, Inglaterra, capital de esta isla que ofrece sus riquezas naturales y un clima templado perfecto para disfrutar de las excursiones programadas para conocer sus encantos.

Quienes decidan contratar este Crucero Norte de Europa y Atlántico desde Vigo disfrutarán además de todos los servicios y el confort del magnífico barco Msc Opera que ofrece diferentes propuestas gastronómicas en varios restaurantes, bares y cafés a bordo.

La diversión y ocio están garantizados a través de sus diferentes propuestas como el Teatro dell´Opera, Casino Montecarlo y la Discoteca Byblos, mientras que para el descanso y bienestar nada mejor que el Msc Aurea Spa con sus excelentes tratamientos de belleza y salud.

En cubierta los huéspedes podrán disfrutar durante el día del solarium y las piscinas o tm´bien del minigolf, mientras los más pequeños y jóvenes tienen a su disposición el Buffalo Bill Children y el Virtual Reality Games.

Un crucero ideal para toda la familia visitando fantásticos destinos y disfrutando de los mejores servicios a bordo, además de una oferta difícil de dejar de aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *