Crucero Norwegian Jade, descubriendo Grecia y Croacia

 

Recorrer ciudades como Venecia, Dubrovnik y Atenas pueden ser un destino perfecto para las próximas vacaciones, descubriendo las costas de mayor belleza de Grecia y Croacia y navegando por las azules aguas del Mediterráneo.

La oferta es realmente tentadora, un crucero a bordo del magnífico Norwegian Jade recorriendo la bella Venecia para luego partir hacia Dubrovnik, una encantadora ciudad costera de Croacia, poseedora de una gran riqueza tanto histórica como artística,  características que la han hecho acreedora a ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

El viaje continúa hacia la ciudad de Split ubicada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, para seguir rumbo a la encantadora a la bella y enigmática Grecia arribando al Puerto de Pireo para visitar  la bella y antigua Atenas. Recorriendo sus más emblemáticos monumentos, un viaje a través del tiempo que nos acerca a un pasado muy lejano.

El Norwegian Jade sigue rumbo a Izmir el segundo mayor puerto de Turquía y la tercera ciudad más grande del países, con sitios maravillosos para conocer como la famosa Mezquita de Hisar la mayor y la más bella de Izmir.

Son 8 días y 7 noches desde 562 euros disfrutando tanto de bellas ciudades como también de un trayecto donde la diversión y el relax son la prioridad.

El Norwegian Jade cuenta con una infraestructura importante donde se incluyen restaurantes internaciones y diez bares. Los camarotes son elegantes y confortables y la diversión a bordo al estilo “Freestyle Cruising” son de excelente calidad.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran las piscinas, gimnasio, cubierta para tomar largos baños de sol y relajarse al máximo.

El precio incluye las noches de alojamiento en la categoría elegida, como también la participación de todas las actividades a bordo, todas las comidas en los restaurantes establecidos en la reserva bebidas durantes las comidas y el desayuno, además de asistencia en español.

En el precio no se incluyen los vuelos hasta y desde Venecia ni los traslados, todas las bebidas servidas en los restaurantes, bares, camarotes y salones. Propinas, ni cargo aplicado en los restaurantes que se dedican a especialidades y las excursiones a tierra que son optativas.

Foto Vía: Logitravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *