Crucero Nueva York – Puerto Rico

Crucero Nueva York – Puerto Rico

Piscina del crucero Celebrity Xpedition

Lo mejor de un ambiente clásico sumado a la elegancia son dos de las características que hallarán los pasajeros a bordo de un crucero de la empresa naviera Celebrity Cruises.

Así, Celebrity ofrece sus excelentes barcos como el Solstice, Millenium, Century, Summit y Xpedition, cada uno de ellos con características especiales y que atienden a las exigencias de diferentes estilos de público.

Por ello, nuestro recomendado de hoy es el Crucero Nueva York – Puerto Rico un maravilloso viaje de 8 días, desde 235 euros por persona, con Pensión Completa y fecha de partida para el 20 de octubre de 2012.

A bordo del Celebrity Xpedition los viajeros podrán disfrutar de servicios excelentes en un barco de estilo elegante perteneciente a la Clase Millennium, un barco cinco estrellas que cuenta con gastronomía exclusiva preparada por chefs de reconocida trayectoria en restaurantes prestigiosos.

El Celebrity Xpedition cuenta además con varios bares y restaurantes excelentes como el Cosmopolitan y The Normandie y servicio de spa, salon de conferencias y un espacio especial para los más pequeños como el Fun Factory.

El Crucero Nueva York – Puerto Rico partirá del Puerto Cape Liberty localizado en Nueva York a solo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Luego de tres días de navegación el crucero arribará al puerto de Philipsburg, St. Marteen un maravilloso lugar y una isla de ensueño con todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable, disfrutando además de un marco natural con paisajes inigualables.

El próximo puerto donde se hará escala es el de Saint Croix, Virgen Islands. Un lugar que se destaca por su rica cultura e historia, además de hermosas playas y una gran variedad de actividades de recreación que los pasajeros podrán disfrutar a pleno, visitando también las ciudad de de Christiansted y Frederiksted, las más importantes de la isla.

Charlotte Amalie es un rincón de inigualable belleza es el próximo lugar a visitar. Un sitio que en los últimos años ha ampliado sus actividades turísticas siendo hoy un lugar de gran atractivo para quienes lo visitan, sobre todo por sus aguas cristalinas que permiten realizar buceo y snorkel entre otros deportes acuáticos durante todo el año.

Llegando a San Juan, Puerto Rico los viajeros vivirán una maravillosa experiencia recorriendo esta bonita ciudad de clima agradable y arquitectura colonial en la parte vieja de la ciudad donde además es posible observar antiguas fortalezas y enormes muros que servían de protección en la época que los piratas atacaban la isla.

Un viaje inigualable y una oferta difícil de dejar pasar el Crucero Nueva York – Puerto Rico está esperando su reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *