Crucero Oasis of the Seas visitará Europa en 2014

Crucero Oasis of the Seas visitará Europa en 2014

Oasis of the Seas

La empresa naviera Royal Caribbean International ha anunciado que su crucero Oasis of the Seas visitará Europa en 2014 y operará desde el puerto de Barcelona.

Así, el barco más grande e innovador del mundo, tanto por sus dimensiones como por su magníficas ofertas de ocio y servicios a bordo llegará a Barcelona en septiembre de 2014 y desde ese puerto realizará tres salidas dos de ellas serán cruceros por el Mediterráneo y una con destino a Rotterdam.

Este majestuoso barco con capacidad para más de seis mil pasajeros ofrece entre otras muchas propuestas a bordo disfrutar de la piscina Aquatheatre la más profunda que existe hasta ahora en un crucero y a la que se suma una piscina para la práctica de surf, un gran tío vivo totalmente construido a mano y la más variada oferta gastronómica y de espectáculos de Broadway, visitará por primera vez Europa.

Hasta ahora el Oasis of the Seas solo ha operado realizando crucero por el Caribe saliendo del puerto de Fort Lauderdale y por primera vez durante el verano de 2014 llegará a Europa visitando además de Barcelona las ciudades españolas de Málaga, Palma de Mallorca y Vigo.

Esta es una excelente noticia para los puertos españoles donde el Oasis of de Seas recalará presagiándose un prometedor futuro para el mercado de cruceros español que dará comienzo con tres fantásticas propuestas.

El 13 de septiembre de 2014 partirá el primero de los cruceros partiendo desde el puerto de Barcelona con una oferta de viaje de 5 noches con escalas en ciudades como Nápoles, Civitavecchia y Palma de Mallorca

Posteriormente y con fecha 18 de septiembre el Oasis of de Seas repetirá el mismo itinerario y ya para el 23 de septiembre partirá hacia Rotterdam haciendo escala en Málaga el día 25 de septiembre y en Vigo el 27 del mismo mes.

Llegado el 14 de Octubre, el barco partirá de Rotterdam rumbo a Fort Lauderdale, haciendo escala en Southampton y en Vigo, donde recalará el 18 de Octubre, finalizando el viaje en Fort Lauderdale el 27 de octubre.

Quienes deseen vivir esta maravillosa experiencia a bordo de un verdadero gigante de los mares podrán hacer sus reservas de viaje a partir del 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *