Crucero Orlando y Caribe Oriental

 

Para quienes deseen realizar un crucero y aprovechar el próximo feriado de Semana Santa, la empresa naviera Norwegian ha diseñado un viaje especial para toda la familia. Se trata del Crucero Orlando y Caribe Oriental

Existen 3 fechas posibles para reservar el crucero el 10 y 24 de marzo y el 7 de abril 2012.

La propuesta es un exclusivo crucero de 8 días, desde 521 euros por persona con pensión completa a bordo del magnífico barco Norwegian Sun.

El crucero comienza en Puerto Cañaveral, Estados Unidos, lugar de ingreso a Florida Central desde aquí se ingresa al maravilloso parque de Diseny en Orlando, con sus innumerables atracciones además de la famosa playa de Cocoa Beach.

El primer puerto al cual se arriba es el de las Bahamas, en Nassau su capital es posible disfrutar de una rica historia, belleza y tradiciones teniendo en cuenta que fue fundada en 1656 sobreviviendo a los colonizadores, piratas y guerras comerciales, llegando con todo su encanto hasta nuestros días.

Llegando a San Juan de Puerto Rico es posible disfrutar desde el comienzo de sus costas verdes y montañas para luego llegar a la maravillosa ciudad, alegre y vivaz, su parte antigua permite conocer sus macizas fortalezas y grandes muros de piedra que aún siguen protegiendo la ciudad desde la época de los conquistadores.

El siguiente lugar  a visitar será  St. Thomas, con variadas atracciones submarinas ideal par quienes gustas de la práctica del submarinismo, además de recorrer la ciudad y también realizar algunas compras en el distrito de Main Street.

Antes de emprender el regreso hacia el puerto desde donde se partiera días antes un paseo por Isla Great Habour Bay, al norte de la Bahamas lugar donde se encuentra uno de los faros más emblemáticos del Caribe, que data de 1863, siendo en la actualidad un lugar privado y exclusivo de Nowegian Cruise Line.

Durante el viaje los pasajeros disfrutarán de los mejores servicios de bares, restaurantes y todo bajo el concepto de Freestyle Cruising (crucero a tu aire sin horarios ni código para vestir), además de divertirse por la noche con los espectáculos especialmente programados, la discoteca o el Casino Sun Club.

Tomar sol junto a la piscina de cubierta, deleitándose con un maravilloso paisajes son solo algunas de las alternativas de relax y distracción que ofrece el Crucero Orlando y Caribe Oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *