Crucero otoñal por las Islas Canarias

Un crucero por las Islas Canarias es una manera diferente de conocer esta bella región con una naturaleza que se refleja en paisajes encantadores.

La empresa naviera Royal Caribbean presenta una excelente opción para quienes pasado el verano desean tomarse unos días de descanso y relax al comienzo del otoño.

A bordo del magnífico Adventure of the Seas es posible disfrutar de 6 días de crucero a un precio realmente excelente, variando de en función del tipo de camarote elegido y que incluye una variedad de actividades a bordo.

Asimismo, el Adventure of the Seas, por tratarse de una embarcación de gran porte asegura a los pasajero una gran diversidad de espacios para disfrutar al aire libre, como también excelentes restaurantes que se destacan por su elaborada gastronomía y lugares de relax como spa o de entrenamiento reflejados en gimnasios con tecnología de última generación.

El viaje dará comienzo en la costa andaluza en el puerto de Málaga haciendo sólo dos escalas, amabas en bonitos puertos como el de Lanzarote la primera y Tenerife la otra.

Se han programado sólo dos salidas para el otoño 2011 una para el 23 de octubre y otra prevista para el 2 de noviembre.

Las excursiones son un capítulo aparte para disfrutar por ejemplo de Santa Cruz de Tenerife que ofrece a sus visitantes además de bellos paisajes monumentos como la Iglesia de San Francisco y una visita obligada como es el animado mercado de Nuestra Señora de África, donde además de frutas y vegetales frescos es posible comprar bellas artesanía realizadas en el lugar.

Un viaje que se adapta tanto para hacerlo en pareja, con la familia o ese grupo de amigos que suelen salir juntos para disfrutar de las vacaciones.

Foto Vía: Absolut Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *