Crucero Palacios y Patricios

Crucero Palacios y Patricios

Taormina - Naxos - Sicilia (Italia)

La compañía naviera Regent Seven Seas Cruises propone viajes inolvidables en sus barcos de lujo, con destinos inigualables en más de trescientos destinos incluyendo la Antártica.

Sus cruceros se destacan por el ambiente a bordo totalmente personalizado, elegante y lujoso, características que le han valido la distinción “6 estrellas”.

Los  camarotes en dos de sus barcos son suites y la mayoría de ellos cuenta con balcón o terrazas que ofrecen a los viajeros la posibilidad de contemplar el mar y disfrutar de un ambiente magnífico.

Así, el Crucero Palacios y Patricios propone un viaje de 11 días a bordo del Seven Seas Mariner, desde 3859 euros, con servicio Todo Incluido.

El crucero partirá del puerto de la ciudad de Venecia con escalas en maravillosos destinos que incluyen las ciudades italianas de Ancona, Taormina – Naxos, Capri, Roma y Livorno, además de Kotor, Dubrovnik en Croacia, culminando en el bello Principado de Mónaco.

Los pasajeros disfrutarán de los mejores y más lujosos servicios a bordo del Seven Seas Mariner, entre ellos pista de tenis y paddle, el exclusivo Le Cordon Bleu, una de las más reconocidas y prestigiosas escuelas de cocina parisinas, que incluye clases con chefs renombrados, fiesta y cóctel y Cena de graduación con entrega de diplomas y gorro de chef.

Para disfrutar en familia el Club Mariner Youth ofrece sus grandes aventuras diseñadas especialmente para niños entre 5 y 17 años siempre con la supervisión de un equipo especializado del barco.

En alguna de las excursiones programadas se ofrecen programas especiales con temática variada generalmente enfocadas en antigüedades, arte, música, incluyendo conferencias y reuniones.

Bares como el Mariner Lounge y el Pool Bar, además de restaurantes de primer nivel como el Compass Rose presentan propuestas de especialidades únicas tanto en culinaria como en cócteles.

Cada noche se brindan espectáculos en el Teatro Constellation y en el Starts Night Club, además por supuesto de su Casino espectacular.

Y durante el día maravillosas sesiones de masajes y tratamientos en el The Spa o simplemente disfrutar del solarium en un ambiente relajado y tranquilo.

Un viaje inolvidable el Crucero Palacios y Patricios la elegancia y el lujo hechos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *