Crucero Palma a Venecia

Crucero Mediterráneo

Palma de Mallorca

Una excelente propuesta de Royal Caribbean para el mes de septiembre, un mes excelente para salir de viaje y disfrutar de unos días de relax.

Se trata del Crucero Palma a Venecia, un viaje de 6 días desde 206 euros por persona con pensión completa a bordo del Grandeur of the Seas con fecha de salida para el 9 de de septiembre de 2012.

Los pasajeros disfrutarán no sólo de un fantástico crucero por el Mediterráneo visitando ciudades como Nápoles, Split en Croacia para llegar finalmente a la bella ciudad de Venecia.

A bordo del Grandeur of the Seas los huéspedes podrán utilizar los excelentes servicios de un barco ideal para familias teniendo en cuenta que dispone de magníficas instalaciones y un excelente club de menores el Adventure Ocean.

Dentro de los servicios a bordo se destacan sus bares como el Café Latte-tudes, el Schoonery el Island Bar, entre otros, degustando excelente cocina internacional en el Great Gatsby y un increíble servicio de buffet en el Windjammer.

Diversidad de espectáculos son programados por personal especializado para que los pasajero pasen momentos inolvidables en el Teatro Palladium. También los pasajeros tienen la posibilidad de pasar una noche divertida en la discoteca Viking Crown Lounge o probar suerte en el Casino Royale.

Durante el día nada mejor que un momento de relax en el Day Spa donde puede optarse por diferentes tratamientos y masajes y luego una tarde bronceándose en el solarium junto a la piscina del barco.

Y para los más pequeños además del Teen Center y el Adventure Ocean Club especialmente diagramados pensando en ellos también tiene la opción de pasar un momento divertido en el V-Deck Video Games.

Recuerda que la fecha de salida es el día 9 de Septiembre del Puerto de la bella ciudad de Palma de Mallorca, siendo posible recorrer algo de esta bella ciudad antes de partir, recorriendo por ejemplo el centro de la ciudad y caminando sus laberínticas callejuelas con sus antiguos edificios como el bello Palacio Real en el casco antiguo y su famoso barrio árabe, haciendo una visita a alguno de sus museos o pequeñas galerías.

En fin, el Crucero Palma a Venecia es un excelente viaje que ya puede reservarse aprovechando un precio fantástico y a principios de Septiembre disfrutar de estos destinos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *