Crucero Palma a Venecia

Los viajes en crucero para este año representan ofertas difíciles de dejar pasar ya que existen propuestas para todos los gustos y presupuestos y todas ellas se destacan por ser de primer nivel, tanto en servicio como por los lugares que es posible conocer.

Para el mes de septiembre Royal Caribbean propone el Crucero Palma a Venecia en un viaje de 6 días partiendo del puerto de Palma de Mallorca a bordo del Grandeur of the Seas, desde 206 euros por persona con pensión completa.

La partida prevista para el 9 de septiembre de 2012 será desde el puerto de Palma de Mallorca, la isla de mayor tamaño y la más frecuentada de las Baleares un interesante punto turístico recomendable para recorrer y disfrutar durante todo el año.

Llegando a Nápoles, Italia, los viajeros podrán disfrutar de todos los atractivos que tiene para ofrecer esta bella ciudad que posee un encanto especial tanto por su entorno geográfico como por su riqueza arquitectónica, histórica y cultural y donde será posible visitar por ejemplo el Teatro San Carlo, el Palacio Real y la Iglesia de San Francesco entre otros maravillosos lugares.

Dejando Nápoles el crucero se dirigirá a Split, Croacia, un sitio que se ha desarrollado y ha crecido de forma excelente transformándose en otro punto turístico de gran belleza tanto arquitectónico como paisajístico. A pocos kilómetros puede visitarse también Solin, la antigua Salona, un lugar que parece detenido en el tiempo.

El viaje culmina con la visita a la maravillosa y enigmática Venecia, la ciudad del arte el prestigio y la melancolía. Sus famosos canales atravesados por puentes en forma de arco y que le dan su tradicional estilo, que se completa con los bellos palacios y la plaza símbolo de los venecianos y considerada una de las más bonitas de toda Italia.

Durante los días de navegación a bordo de este magnífico crucero cada momento será inolvidable ya que el Grandeur of the Seas, ofrece infinidad de posibilidades para divertirse, descansar y pasarla bien.

Sus instalaciones poseen bares, cafés y restaurantes excelentes, además de los lugares típicos para la diversión como el casino Royale, la discoteca Viking Crown Lounge y para descansar la oferta es pasar unas horas en el Day Spa o el solarium.

Un barco ideal para viajar en familia ya que dispone de instalaciones muy espaciosas y hasta de un club de menores el Adventure Ocean donde los más chicos podrán divertirse y pasarla bien.

El Crucero Palma a Venecia una buena opción para viajar, distraerse y descansar cuando el otoño comienza a asomarse.

Foto Vía: Dtlux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *