Crucero Panoramas de Oriente

Crucero Panoramas de Oriente

Turquia

Un viaje magnífico que se distingue por sus destinos variados recorriendo ciudades como Venecia, Bari y Esmirna. Un abanico de posibilidades y una oferta de crucero magnífica imposible de dejar pasar.

Se trata del Crucero Panoramas de Oriente, una propuesta de la empresa Costa Cruceros de 8 días desde 599 euros por persona y con pensión completa bordo del Costa Favolosa.

Las fechas de salidas programadas son a partir del 29 de abril y hasta el 4 de noviembre de 2012, brindando la posibilidad de optar por aquella que más se adecue a las preferencias de cada viajero durante el año.

El Costa Favolosa brinda sus excelentes servicios a bordo para que el viajero disfrute de lo mejor optando por un día de sol en la piscina, un momento agradable en alguno de sus diversos bares y cafeterías o degustar las más deliciosas comidas de la cocina internacional.

Para la noche las propuestas son también variadas como un espectáculo en el Teatro Hortensia, probar suerte en el Casino El Dorado o bailar hasta la madrugada en la Discoteca Etoile.

El Costa Favolosa cuenta también con el Club Cavallo Bianco y el Club Favolosa, además de Cine 4d, un Simulador de F1 y uno de Golf y el divertido Squok Club pensado para los más pequeños.

El exclusivo servicio que brinda el Samsara Spa, para los pasajeros que opten por las Suites Especiales.

Un centro de bienestar que incluye piscina de talasoterapia, atendido por personal especializado, con propuestas como el Santuario Tridosha para la relajación y también la posibilidad de tomar masajes con chorros de agua caliente/fría.

Partiendo del puerto de la bella ciudad de Venecia y luego de haber conocido algo de sus famosos lugares el Costa Favolosa partirá primero rumbo a Bari, ciudad italiana al sur del país donde se encuentran monumentos civiles y religiosos de gran belleza que cuentan un poco la historia del lugar.

 Otra ciudad que se encuentran dentro del itinerario del crucero son Katakolon, Grecia, desde donde es posible llegar hasta la antigua Olimpia para conocer esta ciudad de leyenda.

En Esmirna la segunda ciudad más importante después de Estambul, en Turquía, el viajero podrá conocer un poco de las costumbres y cultura del pueblo turco además de disfrutar de paisajes maravillosos formados por su bonita bahía rodeada de verdes colinas.

Por último y antes de retornar a Venecia se visitarán las ciudades de Estambul y Dubrovnik en Croacia ambas con bellezas, culturas y tradiciones muy interesantes y peculiares.

Un crucero imperdible y la posibilidad de un viaje inolvidable que es posible contratar hasta fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *