Crucero para nudistas a bordo del Carnival Freedom

Crucero para nudistas a bordo del Carnival Freedom

Carnival Freedom

Los cruceros temáticos están de moda y a los más tradicionales se suma ahora el Crucero para nudistas, una propuesta de la naviera Carnival Cruises con fecha prevista de partida para el próximo mes de febrero de 2013.

Se trata de un crucero solo para adultos que practican el nudismo y que busca brindar a este tipo de viajeros la posibilidad de disfrutar de un crucero exclusivamente pensado para ellos que podrán compatir su tiempo con otros húespedes con los que tienen esto y otras cosas en común. Los huéspedes tan solo deberán usar ropa en cada escala que realice el barco al desembarcar, además de hacerlo cuando se utilizan los servicios de restaurante, comedores y clubes nocturnos, ya que el resto del tiempo podrán permanecer desnudos realizando actividades tales como tomar sol, bañarse en la piscina o practicando algún deporte en cubierta.

El Carnival Freedom se ha unido en esta oferta de cruceros nudistas y por ello partirá en febrero de 2013 en un viaje que pretende ser inolvidable, sobre todo teniendo en cuenta que no existen muchas empresas de cruceros que ofrezcan este estilo temático.

El crucero nudista tiene fecha de partida programada para el 9 de febrero de 2013 con alrededor de 3 mil personas en un viaje de ida y vuelta desde el puerto de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos y haciendo en diferentes escalas en islas del Caribe  hasta llegar a Panamá, pasando además por la Riviera en un viaje de 8 días con Pensión Completa

Según Nancy Tiemann, representante de la empresa organizadora del crucero temático, ya un 70% de las reservas han sido confirmadas, demostrando que los viajeros prefieren viajar con personas que además de ideas afines ya sean nudistas, amantes de los cruceros gourmet o para solteros es prioritario a la hora de tomar la decisión.

Si eres amante del nudismo ya puedes hacer la reserva pues se están agotando las posibilidades de conseguir en los próximos días la posibilidad de un camarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *