Crucero para singles por el Mediterráneo

Un magnífico crucero por el Mediterráneo para solteros a bordo del Norwegian Epic.

Una experiencia única navegando en la nueva generación Freestyle Cruising de la empresa americana de cruceros Norwegian Cruise Line, donde el objetivo principal es disfrutar los destinos a visitar y de todo el trayecto en un viaje colmado de diversión, entretenimiento y relax relacionándose con personas que tienen intereses en común siendo el más importante disfrutar de un viaje inolvidable.

Desde 847 euros el Crucero para singles por el Mediterráneo tiene previstas salidas entre los meses de mayo a octubre de 2011.

Partiendo del puerto de Barcelona serán ocho días fantásticos visitando ciudades como Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca, un itinerario magnífico conociendo estas espléndidas ciudades, pudiéndose contratar las excursiones y visitas guiadas disponibles para conocer cada uno de estos sitios.

Además, el Freestyle Cruising dispone de diferentes alojamientos y modernos Estudios, un complejo formado por camarotes y un exclusivo salón especialmente diseñado para los viajeros individuales, que no tendrán que abonar suplementos adicionales para utilizarlo.

Asimismo, cuenta con bares y salones que ofrecen a sus pasajeros ofertas de diversión nocturna inigualables como su discoteca al aire libre y clubes de comedia y jazz.

El viaje incluye además, el acceso exclusivo al Studio Lounge, donde es posible disfrutar de deliciosos cócteles, snacks y comidas ligeras que se realizan para alentar el conocimiento con otros huéspedes en un ambiente elegante que incluye bar, televisión de pantalla plana y el acceso a varias zonas de salón, donde se sirven aperitivos y comidas ligeras.

Dentro del paquete están incluidas las bebidas como agua embotellada, café y té durante el desayuno y las comidas con excepción de las que se realicen en ciertos restaurantes de especialidades y las bebidas No incluyéndose las bebidas servidas en los restaurantes, bares, salones y en los camarotes.

Solteras y solteros hallarán en este tipo de cruceros el ambiente ideal para relajarse, divertirse hacer nuevas amistades en un clima de total cordialidad.

Foto Vía: Navegamos en Crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *