Crucero Paraíso de las Islas Afortunadas

La propuesta de hoy es el Crucero Paraíso de las Islas Afortunadas un viaje magnífico recorriendo las maravillas de las Islas Canarias.

El crucero tiene fechas programadas de salidas para el 4, 11,18 y 25 de febrero y para el 3 y 10 de marzo de 2012, a bordo del barco La Belle de L´Adriatique. Son 8 días desde 998 euros por persona con pensión completa.

Moderno, exclusivo y elegante La Belle de L´Adriatique ofrece servicios de primer nivel, donde se destacan su gastronomía, espectáculos fantásticos además del salón de baile, solarium, jacuzzis y terraza exterior.

El embarque se realizará en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con un cóctel de bienvenida, cena a bordo y una noche divertida y animada. Recorriendo esta bella isla montañosa durante el segundo día para disfrutar de su costas, playas y excursiones opcionales a lugares emblemáticos de la ciudad como el Fuerte de San Felipe, la iglesia de San Telmo y el parque Taoro, entre otros.

Luego el crucero partirá hacia Arrecife, Isla de Lanzarote con sus playas de arena blanca. Existe la posibilidad de contratar la excursión para conocer el norte de la pasando por las localidades de Teguise, de los Valles y de Maguez donde se encuentra el volcán de la Corona y por la tarde, excursión opcional visitando el Parque Nacional de Timanfaya, con una visita al islote de Hilario

Llegando a Las Palmas, podrá disfrutarse de los paisajes maravillosos de este lugar que se destaca por sus microclimas variados y una excursión opcional para conocer el valle de Angostura y el cráter de Bandama, además de visitar el pintoresco Pueblo de Santa Brígida y las grutas de Artiles.

Luego de navegar toda la noche el crucero llega al Puerto de la Estaca en la Isla de Hierro. Excursiones opcionales visitando el Valle de El golfo, El Hierro, el Mirador de la Peñas y Frontera.

Ya en el sexto día se llega a Santa Cruz de La Palma, Isla de La Gomera, con sus exuberantes bosques y magníficas bellezas naturales. Aquí también se podrá optar por realizar las excursiones al volcán de San Antonio y una visita a una bodega de vinos de la región.

Antes de retornar a Santa Cruz de Tenerife se visitará San Sebastián, Isla de la Gomera con una excursión opcional por la isla conociendo poblaciones típicas del lugar y también el Parque Nacional de Garajonay. Por la noche y finalizando el viaje Cena de gala y baile.

Conocer las bellezas de esta increíble región de España es posible a través del Crucero Paraíso de las Islas Afortunadas, un viaje de ensueño con un maravilloso entorno natural.

Foto Vía: SobreCanarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *