Crucero París y la Costa de Normandía

Durante el mes de octubre una oferta exclusiva para realizar el Crucero París y la Costa de Normandía, a un precio excelente y visitando destinos magníficos.

En esta ocasión es la empresa naviera Croise Europe la encargada de hacer la propuesta de un crucero exclusivo de París hasta la Costa de Normandía.

A bordo del magnífico MS Rendir, un barco con inconfundible sello francés en el que se destaca un ambiente íntimo con selecto servicio, los pasajeros podrán disfrutar de 5 días inolvidables desde 642 euros, con sistema de pensión completa.

Con salidas los días 4, 8, 13 y 25 de octubre de 2011, embarcando en el muelle Grenelle los pasajeros disfrutarán de un cóctel de bienvenida y una cena a bordo disfrutando de un bello paseo nocturno por el Sena recorriendo lugares de un “Paris iluminado” que regala vistas inolvidables como la Torre Eiffel, Le Grand Palais, l’Orangerie, el Louvre y la majestuosa Catedral de Notre Dame, cominando toda la Isla de la Cité.

El segundo día de viaje y luego del desayuno, será posible disfrutar de una sesión exclusiva de gimnasia y de un día de navegación pasando por ciudades como Conflans-Sainte-Honorine o Vernon, llegando por la tarde a Les Andelys y partiendo en una excursión para hacer una recorrida visitando el antiguo château de Vascoeuil. Por la noche y luego de la cena es posible optar por realizar una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad conociendo algunos barrios y lugares históricos.

El tercer día de viaje el crucero llega a Honfleur donde se realizará una vista recorriendo el antiguo puerto pesquero y por la tarde una visita guiada por la Côte Fleurie, Trouville, Deauville y la posibilidad de conocer una destilería donde se fabrica el famoso calvados.

Durante el cuarto día de navegación los cruceristas tendrán la posibilidad de encantarse con el paso del crucero por bonitas ciudades como Conflans-Sainte-Honorine.

Llegando el quinto día de viaje y de vuelta a París, luego del desayuno se realiza el desembarque a media mañana.

El precio mencionado no incluye tasas de embarque y seguros, siendo las excursiones optativas. Encontrándose incluidos en la tarifa además del alojamiento a bordo durante los días de crucero, además de las animaciones, espectáculos y el uso de todas las instalaciones comunes.

Un viaje romántico navegando por el Sena ideal para parejas que desean pasar unos días inolvidables que guardarán por siempre en el recuerdo.

Foto Vía: Cruceros Fluviales Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *